Receta: Riquísimo Macarrones rápidos a la boloñesa


Macarrones rápidos a la boloñesa. Elaboración de la receta Macarrones a la boloñesa: Pela y pica los ajos, las cebolletas y las zanahorias en daditos y ponlos a rehogar en una cazuela con un chorrito de aceite. Agrega la rama de apio cortada en tres trozos y pocha bien todo. Fabulosa receta para Macarrones rápidos a la boloñesa.

Macarrones rápidos a la boloñesa Salpimentamos y ponemos la nuez moscada, sal y pimienta. Hay que dejar reducir a fuego lento hasta que la salsa espese y tome. Los macarrones a la boloñesa son una de las recetas fáciles más conocidas en todo el planeta por su sabor y su sencillo proceso de elaboración. Usted puede Cocinar Macarrones rápidos a la boloñesa Usando 6 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Macarrones rápidos a la boloñesa

  1. Preparar 2 puñaditos de macarrones.
  2. Te hace falta 200 g de salsa Boloñesa congelada.
  3. Preparar 1 vaso de vino blanco.
  4. Es de Aceite de oliva.
  5. Es de Orégano.
  6. Preparar de Sal.

Además, los macarrones boloñesa italiana les gustan a a casi todo el mundo, sobre todo a los más pequeños de la casa. Así que si no sabes cómo hacer unos macarrones boloñesa y has llegado a esta receta, sigue el paso a paso y descubre con. Macarrones a la boloñesa rápidos Una forma rápida y muy sabrosa de cocinar macarrones a la boloñesa. Cuando hago macarrones a la boloñesa en casa triunfan pero cuando esos macarrones a la boloñesa los gratino, entonces ya me hacen hasta la ola.

Macarrones rápidos a la boloñesa Paso a paso

  1. Cuando preparo salsas, suelo cocinar más cantidad de la que necesito, para repartirla en recipientes y congelarla para futuras recetas..
  2. Colocamos 2 puñados de macarrones, con agua que los cubra y sal, en el cocedor de pasta para el microondas, o en un recipiente apto para el microondas, tapado con plástico de cocina, pinchado el plástico posteriormente con un tenedor, para que respire..
  3. Cocinar a máxima potencia 10 minutos, comprobar el estado de cocción y escurrir..
  4. Colocamos un generoso chorro de aceite de oliva en una sartén, la salsa Boloñesa (descongelada), los macarrones cocidos que hemos escurrido, el vino y removemos a fuego fuerte para que se evapore el alcohol y se mezclen los sabores..
  5. Rectificamos en punto de sal y orégano..
  6. Servir y comer..

No hay nada mas rico que unos macarrones a la boloñesa con una capa de bechamel suave y poco espesa. Para rematar, una buena capa de queso rallado, buen queso que funda y de sabor. El resultado es alucinante. ¡¡ LEE Y DESPLIEGA !! ¡¡Hola a todos!! Os traigo una exquisita receta de MACARRONES a la BOLOGNESA con tomate, queso y carne picada. Es una receta fácil de hacer, económica y aunque es.