Receta: Delicioso Pan rápido en Thermomix


Pan rápido en Thermomix. Cómo nos gusta hacer pan rápido en Thermomix ® o algunas veces nos gusta llamarle pan express, porque al no tener que fermentar la masa es mucho más rápido. Esperamos que les guste nuestra receta de pan. Pasen por nuestro canal de Youtube para ver todas nuestras recetas guiadas.

Pan rápido en Thermomix Si hay algo en lo que la Thermomix saca nota es sin duda en las masas. Una buena muestra de ello son las masas de pan hechas en Thermomix, que apenas cuestan esfuerzo y su resultado es realmente sorprendente. pan harina agua levadura sal azúcar aceite rico hogaza horno pyrex bolsa fácil sencillo hornear espiga amasar sencillo Thermomix. Verter el agua, el aceite y la levadura en el vaso del Thermomix. Usted puede qué Pan rápido en Thermomix Usando 5 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Pan rápido en Thermomix

  1. Preparar 300 g de agua.
  2. Te hace falta 1 sobre de levadura seca de panadería.
  3. Preparar 15 g de aceite.
  4. Te hace falta 2 cucharadas de sal.
  5. Es 500 g de harina de fuerza.

Añadir un pooc de aceite en un molde de pyrex o en una. Preparación de este pan rápido en la thermomix. Comenzamos añadiendo en el vaso el huevo, la leche, el aceite y la levadura. Esta receta se puede cocinar con todas las máquinas Thermomix®.

Pan rápido en Thermomix Paso a paso

  1. Vierte el agua en el vaso y calienta un minuto a 37 grados y velocidad 1.
  2. Añade la levadura seca, el aceite, la harina y la sal, y mezcla todo 15 segundos a velocidad 6; después quita el cubilete y amasa durante tres minutos (con la tecla de espiga)..
  3. Saca la masa del vaso y amasa un poco para darle forma de bola. Haz unos cortes con un cuchillo como más te guste, en la superficie de la masa y espolvorea con harina (yo no he puesto).
  4. Unta una bolsa de asar con un poco de aceite e introduce la masa. Pon el cierre de la bolsa y mete en el horno sin precalentar, en la rejilla, con calor arriba y abajo, sin aire, a 200 grados, durante unos 45 minutos. Ojo, porque hay algunas recetas de este pan rápido que indican hornear a 220 grados, pero hay que comprobar siempre el calor máximo que el fabricante recomienda para las bolsas; en las mías el máximo son 200 grados..
  5. Saca del horno la bolsa, abre con cuidado porque te puedes quemar y pon el pan en una rejilla para que se enfríe..

Para los que no tengáis Thermomix, la receta puede hacerse amasando todos los ingredientes dentro de un bol. Las proporciones de los ingredientes son Suelo preparar esta receta de pan rápido en cazuela por la tarde, así lo tengo listo para cenar. El resultado es un pan pequeño, si tengo la suerte. Receta del pan casero rápido en Thermomix. Vídeo - Receta pan casero en Thermomix.