Recipe: Apetitoso Pizza rápida de pollo y pimiento


Pizza rápida de pollo y pimiento.

Pizza rápida de pollo y pimiento Usted puede Cocinar Pizza rápida de pollo y pimiento Usando 6 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Pizza rápida de pollo y pimiento

  1. Preparar 1 de base de pizza.
  2. Preparar 3 cucharadas de tomate triturado.
  3. Te hace falta 1/4 de de pimiento rojo.
  4. Es 1 paquete de pollo asado al horno.
  5. Te hace falta al gusto de Orégano.
  6. Te hace falta al gusto de Queso.

Pizza rápida de pollo y pimiento Instrucciones

  1. Precalentamos el horno a 200°C. Extendemos la masa en la bandeja del horno, la pinchamos con un tenedor para que no suba y añadimos el tomate y el orégano, repartiéndolo bien. Metemos la masa en la parte baja del horno, unos 8 minutos. Importante meterla en la parte de abajo del horno para que no se nos queme. A mi la base de pizza que más me gusta es la de Mercadona, me queda siempre crujiente y el sabor es muy bueno..
  2. Mientras la masa se cocina un poco, cortamos el pimiento en trocitos pequeños. Como a mi hermana no le gusta la verdura cruda, yo lo pasé por una sartén con un poquito de aceite, un par de minutos, pero si os gusta que quede el pimiento crujiente, no hace falta que hagáis este paso 😊.
  3. Sacamos la masa del horno y repartimos el pimiento y el pollo asado por encima. Mi pollo era comprado pero podéis usar casero si os ha sobrado de cualquier otra receta 😊Añadimos queso al gusto, en mi caso unos trocitos de queso de tetilla cremoso que le va de lujo a esta pizza 🧀.
  4. Metemos la pizza en el horno y cocinamos unos 10 minutos en la parte baja del horno y 5 minutos más en la parte media. Y lista para disfrutar!!!!.