Receta: Riquísimo Bechamel rápida en el microondas con Lékué


Bechamel rápida en el microondas con Lékué. La salsa bechamel rápida en microondas es una maravilla, ya que evita tener que estar vigilando la preparación constantemente mientras está en el fuego, aunque si quieres, siempre puedes echar un vistazo a la receta tradicional de salsa bechamel. La bechamel es una salsa que nos encanta y hace que nuestros platos resulten deliciosos. A veces nos vemos un poco apurados de tiempo y viene bien tener un truquillo para hacerla rápida y que además esté rica.

Bechamel rápida en el microondas con Lékué Consíguenos de forma rápida y segura en nuestra tienda online. Durante el proceso, no es necesario un medio líquido de cocción, ya que el alimento se cuece en su propio jugo, lo que evita la pérdida de nutrientes. Conoce el funcionamiento del microondas, todos son diferentes y los tiempos de cocción pueden variar de uno a otro. Usted puede Cocinar Bechamel rápida en el microondas con Lékué Usando 7 ingredientes y 8 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Bechamel rápida en el microondas con Lékué

  1. Te hace falta 300 ml de leche a temperatura ambiente.
  2. Preparar 50 g de harina de trigo.
  3. Te hace falta 25 g de mantequilla.
  4. Te hace falta 50 ml de aceite de oliva.
  5. Te hace falta de Sal.
  6. Es de Pimienta.
  7. Te hace falta de Nuez moscada (opcional).

Bechamel rápida en el microondas con Lékué Receta de Alfonso López Fabulosa receta para Bechamel rápida en el microondas con Lékué. Cuando no tenemos tiempo para cocinar una bechamel de la forma tradicional, como verás aquí, hasta la podemos hacer en nuestro estuchito de Lékué, en pocos minutos y casi sin esfuerzo tienes bechamel. Una rápida bechamel que tendremos lista en tan solo seis o siete minutos, y la cual no perderá ni un ápice de sabor.. Una versión fácil de una salsa clásica que va con todo!

Bechamel rápida en el microondas con Lékué Instrucciones

  1. Añadimos la mantequilla, el aceite y la harina..
  2. Con una espátula de silicona, mezclamos y aplastamos los trocitos de mantequilla..
  3. Llevamos al microondas a máxima potencia durante 1 minuto..
  4. Sacamos del microondas, la harina ya se nos ha cocinado un poco... mezclamos..
  5. Volvemos a llevar al microondas a máxima potencia durante 40 segundos..
  6. Añadimos la leche, sal y pimienta y si quieres una pizca de nuez moscada. Volvemos a llevar al microondas a máxima potencia durante 3 minutos..
  7. Sacamos del microondas y comenzamos a remover con las varillas, en unos segundos verás que comienza a espesar.... dejarla bien fina mezclándolo todo muy bien y sin grumos..
  8. Si la quieres más líquida, añade un poquito más de leche y si la quieres más espesa, ponla medio minuto más al microondas..

Ver más ideas sobre Lekue recetas, Cocina en microondas, Recetas microondas. El TRUCO infalible para hacer BECHAMEL sin grumos en MICROONDAS Añade el salmón en el Estuche de Vapor, con la mantequilla y el vino blanco. Ver más ideas sobre Cocina en microondas, Recetas microondas, Recetas de cocina. Descubre las recetas para el Microwave Grill.