Recipe: Summy Pastel rápido de verduras en microondas


Pastel rápido de verduras en microondas. Compre no Magazine Luiza e Aproveite as Melhores Marcas Para Sua Casa. Aqui você economiza de verdade e o Zoom ainda garante a sua entrega. Comprove no histórico de preços El día de hoy realizaremos un pastel de chocolate en Microondas.

Pastel rápido de verduras en microondas PASTEL DE ATÚN AL MICROONDAS ¡RÁPIDO Y FÁCIL! Esta receta de pastel de atún al microondas la prepararás en un momento; un aperitivo o entrante perfecto para cualquier comida o cena con. Pastel de verduras express ¡Rápido y delicioso!.. Usted puede Cocinar Pastel rápido de verduras en microondas Usando 7 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Pastel rápido de verduras en microondas

  1. Te hace falta de Verduras varias: calabacín, judía verde, coles de Bruselas, ajos tiernos, alcachofas, espárragos trigueros, habas, edamame, berenjena, zanahoria, y cuaquier otra que se te ocurra y tengas por la never.
  2. Te hace falta de Cebolla y/o puerro.
  3. Es de leche evaporada, sobre 100ml.
  4. Te hace falta 3-4 de huevos.
  5. Preparar de pimienta molida, nuez moscada.
  6. Es de tomate frito, unas 3 cucharadas.
  7. Te hace falta de opcional: champiñones o setas.

Torta de Atún con Verduras en Microondas - Duration:. Con esta receta de Pastel de Verduras fácil en el microondas vas a preparar un plato sano y sencillo, listo en pocos minutos, y muy especial. El secreto para ahorrar tiempo es utilizar un variedo de verduras congeladas o frescas de los que venden para salteados de verduras, sopas o sofritos. Pueden ser verduras frescas o congeladas.

Pastel rápido de verduras en microondas Paso a paso

  1. Se pocha la cebolla y/o puerro..
  2. Si las verduras pueden incluso ser congeladas (aunque mejor frescas, claro). Si son congeladas, se descongelan en el micro (más algún minuto más para que queden blanditas) y luego se escurren bien. Si son frescas se hierven un poco para que queden al dente, o se hacen un poco en el micro..
  3. Si se va a poner setas, éstas también se harán un poco antes..
  4. En un bol se baten los huevos, se añade las verduras y la cebolla pochada, la leche evaporada, el tomate frito, pimienta y nuez moscada. Se mezcla todo bien hasta que quede homogéneo..
  5. Se pone la mezcla en un molde de silicona y se mete en el microondas a potencia máxima durante unos 8 minutos. Para saber cuando está cuajado se pincha con un cuchillo fino hasta que éste salga seco..
  6. Se saca del micro y desmolda..
  7. Se puede comer en caliente o incluso en frío con un poco de tomate frito o mayonesa por encima..

Fabulosa receta para Pastel rápido de verduras en microondas. Una receta fácil, rápida, súper saludable y deliciosa. Además de que no ensucias nada, que siempre viene bien ;-) #recetasfit #dietbox Con esta receta de Pastel de Verduras fácil en el microondas vas a preparar un plato sano y sencillo, listo en pocos minutos, y muy especial. El secreto para ahorrar tiempo es utilizar un variedo de verduras congeladas o frescas de los que venden para salteados de verduras, sopas o sofritos. Pastel de verduras rápido, receta para túper.