Recipe: Apetitoso Tortilla rápida de alcachofas


Tortilla rápida de alcachofas. Como hacer una tortilla de alcachofas de una manera fácil y rápida. Ideal para vegetarianos, si no tienen alergia al huevo claro. es muy fácil y con pocos ingredientes. Preparación de tortilla de alcachofas de bote.

Tortilla rápida de alcachofas Sofríe a fuego medio hasta que empiece a dorarse y luego agrega las. Para empezar a hacer esta tortilla de alcachofas, lo primero es preparar bien las alcachofas que vas a utilizar. Antes de pelarlas, retira el tallo con un cuchillo y, seguidamente, las primeras hojas que son las más duras hasta que veas que aparecen las más amarillentas que son las más tiernas. Usted puede qué Tortilla rápida de alcachofas Usando 7 ingredientes y 7 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Tortilla rápida de alcachofas

  1. Es 10 de huevos medianos.
  2. Te hace falta 5 de alcachofas.
  3. Preparar 1 de limón.
  4. Preparar de Ajo molido.
  5. Te hace falta de Taquitos de jamón (opcional).
  6. Es de Aove.
  7. Es de Sal.

Retiramos el aceite de la sartén y dejamos solo lo justo para cuajar la tortilla. Vertemos la mezcla de huevo y alcachofas y vamos cuajando la tortilla al modo tradicional. También esta muy buena si la sirves fría, y se puede acompañar con un poco de mayonesa casera. Fabulosa receta para Tortilla rápida de alcachofas.

Tortilla rápida de alcachofas Paso a paso

  1. Limpiamos las alcachofas y las laminamos dejándolas en remojo en un bol con agua y el zumo del limón conforme las vamos cortando..
  2. Las escurriremos bien y las coceremos durante 10' en agua con sal..
  3. Las volvemos a escurrir y las ponemos sobre un trapo o papel de cocina para secarlas un poco..
  4. Pondremos una cucharada de aceite en una sartén y cuanto esté caliente incorporaremos las alcachofas y el ajo molido..
  5. Si vais a poner jamón este es el momento también.
  6. Sofreiremos 3 minutos a fuego medio-alto y luego las echaremos en el huevo batido con sal (la cantidad depende de si habéis puesto jamón o no)..
  7. Pondremos una cucharada de aceite en una sartén y cuanto esté bien caliente cuajaremos la tortilla al gusto..

Utilizaremos alcachofas frescas y no de lata pero será más rápido porque las herviremos un poco antes de sofreír las con lo que ahorraremos tiempo, aceite y, por lo tanto, calorías. #delantaldorado #cookpadmycook Esta tortilla es de las que más nos gusta en casa. Súper fácil y rápida de hacer. Un truquito para que las alcachofas no se hagan feas y aguanten frescas después de cortarlas es ponerlas en un bol con agua y zumo de limón. Yo pongo el zumo y la cáscara de medio limón y así aguantan frescas horas!. "Hoja a hoja, se come la alcachofa". Estamos en plena temporada de alcachofa, es el momento de disfrutar comprando, cocinando y degustando está magnífica verdura.