Recipe: Delicioso Postre rápido para el día de San Valentín


Postre rápido para el día de San Valentín. Sorprende a tu pareja con cualquiera de estas exquisitas recetas. No te pierdas esta selección de postres para el día de San Valentín. Postres, dulces y tartas para San Valentín: Tarta fácil de chocolate blanco y frambuesas El cocinero Bruno Oteiza prepara una tarta con galletas finas, mousse de chocolate blanco, frambuesas y coulis.

Postre rápido para el día de San Valentín La copas de falso tiramisú son una magnífica opción para el postre de San Valentín. Los mejores postres para San Valentín. Recopilación de los mejores postres de Directo al paladar para el día de los enamorados Hola Bakers, espero que les guste mucho el video de esta semana, gracias por su apoyo y no olviden suscribirse al canal y compartir para que cada día seamos mas bakers! Usted puede Cocinar Postre rápido para el día de San Valentín Usando 7 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Postre rápido para el día de San Valentín

  1. Te hace falta 1 de pera conferencia madura.
  2. Preparar 2 tiras de pan rústico mejor de ayer.
  3. Preparar 40 gr. de mantequilla blanda.
  4. Es Unas cuantas de cerezas en almíbar.
  5. Es 2 de nuez.
  6. Es de canela en polvo.
  7. Te hace falta de sirope de agave o arce.

El año pasado por estas fechas os preparamos un recopilatorio de recetas dulces para un día especial, el denominado día de los enamorados o día de la amistad, son estos Doce postres para San Valentín. Muchas de estas recetas las habéis probado y estos días nos están llegando varias solicitudes sobre nuevas propuestas de postres para San Valentín, así que hemos pensado en ofreceros. Además de hacer algún regalo especial a la pareja en ese día, muchos son los que aprovechan para realizar una cena romántica donde todo se cuida al detalle, incluido el postre. Sorprende a tu pareja con un postre romántico este San Valentín.

Postre rápido para el día de San Valentín Instrucciones

  1. Quitar la corteza del pan y cortar en tres trozos. Lavar la pera Conferencia y pelar. Cortar la pera en rodajas no muy gruesas.. Sacar las nueces de la nuez. Reserva..
  2. Colocar una sartén sobre el fuego y dejar calentar. Agregar la mantequilla blanda y dejar derretir..
  3. Acomodar los trozos de pan en la sartén y dejar dorar. Dale la vuelta y dejar dorar por otro lado. Sacar en un plato con papel de cocina..
  4. Repartir tres trozos de pan sobre 3 rodajas de pera colocadas en dos platos individuales. Sobre cada trozo de pan, coloca un trozo de nueces y una cereza bien escurrida. Rociar los montaditos con sirope de agave o arce y esparcir unas cuantas arándanos por los lados. Por último espolvorear abundante canela en polvo y buen provecho!.

Postres para San Valentín sin horno paso a paso. Trufas de Oreo en forma de corazón. El primer postre es perfecto para una escapada romántica con esa persona especial. Recetas de Postre rápido para el día de San Valentín y muchas más recetas de rápidas de san valentin. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones.