Recipe: Summy Potaje rápido con toque marroquí


Potaje rápido con toque marroquí. A la hora de preparar un potaje de garbanzos podemos utilizar espinacas , acelgas , berros incluso algas , si leeis bien en esta receta en vez de las. Anímate con este potaje marroquí de garbanzos con pollo, una expresión de cultura gastronómica y buen comer. Este es un plato original de Marruecos y Argelia: potaje marroquí de garbanzos con pollo.

Potaje rápido con toque marroquí Es muy especiado y sabroso, ideal para una comida de invierno. El potaje de garbanzos admite muchas variaciones ya que se pueden sustituir las espinacas por acelgas o el bacalao por embutidos como chorizo, panceta o morcilla. Si te interesa preparar un potaje de garbanzos lo más saludable posible e incluso vegetariano y vegano, no añadas el bacalao. Usted puede qué Potaje rápido con toque marroquí Usando 8 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Potaje rápido con toque marroquí

  1. Es de Garbanzos y judías cocidos.
  2. Te hace falta de Chorizo.
  3. Es Tacos de jamón.
  4. Te hace falta 1 de patata.
  5. Preparar 3 de ajos.
  6. Preparar de Ras-Hanout.
  7. Te hace falta de Sal, tomillo, laurel.
  8. Preparar de Tomate Aceite.

Los potajes son clásicos en todas las gastronomías, un requemado o sofrito al que se le añaden legumbres y hortalizas no puede faltar en casi ningún recetario local. Murcia, siempre bien provista de verduras, tiene en los potajes de acelgas una de sus recetas más clásicas. Compartir Potaje de Judiones con almejas. Esta receta de judiones con almejas, es un plato, aunque parezca mentira, muy fácil y rápido de elaborar.

Potaje rápido con toque marroquí Instrucciones

  1. Lavamos las legumbres, la patata la hacemos al Lékué dejándola un poco entera.Pelamos y cortamos los ajos troceamos el chorizo y los tacos de jamón.Doramos los ajos y el laurel a continuación el embutido añadimos (según nos guste de picante) una cucharada de Ras, el tomate damos unas vueltas.
  2. Echamos las legumbres, patata y tomillo, mezclamos bien, cubrimos de agua, salamos y dejamos hervir unos 15/20 minutos.

Es además un buen aporte de nutrientes, que nos vendrá muy bien para combatir el frio que parece ser. Si lo haces con grelos o también con nabizas, en lugar de espinacas, también está buenísimo y los grelos le dan un toque ácido muy sutil. Para empezar el año calentando el estomago he preparado un potaje que me encanta Y es que estos Garbanzos con Ternera tienen un toque picante gracias a las especias para «pinchitos» que le da un toque distinto a este potaje y te pone las pilas al instante. Las legumbres deben estar muy presentes en tu dieta ya que son ricas en proteínas y en minerales como el potasio, fósforo y hierro. ¡Lánzate con este rico potaje de garbanzos con espinacas! El potaje es un plato a base de verduras y legumbres cocidas en abundante agua.