Recipe: Riquísimo Bechamel rápida


Bechamel rápida. Cómo hacer Bechamel fácil y rápida, sin ninguna complicación y sin que os salgan grumos, esta es vuestra receta. Podéis usar esta bechamel para lasaña, para croquetas,o disfrutar de esta riquísima salsa bechamel casera para pasta, canelones, macarrones, berenjenas, coliflor… Seguro que os va a encantar. Ver vídeo debajo… Cómo hacer bechamel.

Bechamel rápida Ya no te dará ninguna pereza ponerte a hacer bechamel. La salsa bechamel es una preparación que se hace con mantequilla, harina y leche, y que sirve para aderezar multitud de buenos platos. Podemos hacer tanto bechamel para lasaña, como bechamel fácil para croquetas o canelones, entre otras muchas elaboraciones. Usted puede Cocinar Bechamel rápida Usando 6 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Bechamel rápida

  1. Preparar 50 gr de harina.
  2. Es 30 gr de mantequilla.
  3. Es 20 gr de aceite oliva virgen.
  4. Preparar de sal.
  5. Es de Nuez moscada.
  6. Te hace falta 1 litro de leche.

Y además, la receta de la bechamel es muy sencilla y no te quitará casi nada de tiempo prepararla. La bechamel es una salsa muy polivalente, que admite muchas variantes pero que tiene un par de inconvenientes (los grumos y el sabor a harina cruda) fáciles de solucionar. Ya verás que se puede hacer una bechamel fácil, sin grumos y con todo el sabor, sin más complicaciones 🙂. Esta crema bechamel es perfecta para canelones, lasañas y otros tipos de pastas.

Bechamel rápida Instrucciones

  1. Ponemos a calentar en un cazo la leche a fuego suave, sin dejarla que llegue a hervir..
  2. En otro cazo ponemos la mantequilla a fuego medio, cuando estés derretida le vertemos el aceite y mezclamos. Añadimos toda la harina, previamente tamizada de golpe, y removemos muy bien durante 3 minutos para que se dore bien la harina y no le quede sabor a crudo..
  3. Ahora vertemos toda la la leche caliente, y removemos con las varillas durante 5 minutos aproximadante. Al levantarlas tiene que caer como un hilo fino..
  4. Añadimos la sal y la nuez moscada molida, y lista para usar..
  5. Se puede dejar enfriar y guardar en la nevera para cuando se necesite..

Si queréis saber Cómo hacer BECHAMEL FÁCIL Y RÁPIDA Y SIN GRUMOS, sin ninguna complicación y sin que os salgan grumos, esta es vuestra receta. De ahí esta receta, bechamel rápida, en Thermomix y de una vez, rápida de verdad, sin pasos ni historias. Una bechamel perfecta para cubrir , como por ejemplo lasañas, canelones ect. La bechamel que obtenemos con esta receta es más bien líquida. Una rápida bechamel que tendremos lista en tan solo seis o siete minutos, y la cual no perderá ni un ápice de sabor.