Recipe: Riquísimo Menestra “exprés”


Menestra “exprés”. Karlos Arguiñano prepara una tradicional menestra de verduras de primavera (guisantes, espárragos blancos, champiñones.) con chips de patata y huevos cocidos. Ideal para esos días que tenemos muchísima prisa y queremos hacer algo en muy poco tiempo y que esté realmente rico! Menestra de cordero en olla exprés Es fácil y económica, cocinando con greta.

Menestra “exprés” Ponemos la olla exprés en el fuego medio sin nada de aceite que vaya calentando. En cuanto tengamos picado el ajo y la cebolla, ponemos una ó dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Ayer hice esta menestra para comer y estaba riquísima. Usted puede qué Menestra “exprés” Usando 6 ingredientes y 10 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Menestra “exprés”

  1. Preparar 1 bote de menestra preparada (690gr.).
  2. Preparar 1/2 de cebolla.
  3. Es 1 diente de ajo.
  4. Preparar de Pimentón dulce.
  5. Es de Aceite de oliva.
  6. Te hace falta de Sal.

A fuego moderado solo tardaría una hora en hacerse. La cebolla, el ajo, las alcacho. ¿Cuando lees menestra de verduras solo te viene a la mente un plato aburrido de verduras congeladas y hervidas, con aroma a comedor escolar? Pues cambia el chip y busca entre nuestras propuestas. La Menestra de verduras con pollo es un plato muy sano que apetece mucho sobre todo en los días de frío, aunque está rico y es saludable para tomar en cualquier época del año.

Menestra “exprés” Paso a paso

  1. Preparamos todos los ingredientes.
  2. En una sartén ponemos 2 cucharadas soperas de aceite, cuando esté caliente sofreímos el ajo cortado en rodajas.
  3. Añadir la cebolla cortada en trozos (el ajo va a dorar, en cuanto echemos el caldo quedará de un tono muy agradable).
  4. Una vez pochada la cebolla añadir 1/2 cucharadita de pimentón dulce, rehogar.
  5. Incorporar toda la menestra incluirlo su caldo, salar.
  6. Dejaremos cocer unos 3’.
  7. Pasado el tiempo retirar del fuego.
  8. Servir en platos.
  9. En mi caso tenía huevos cocidos y los he puesto de acompañamiento.
  10. Es increíble que algo tan sencillo esté tan riquísimo! Listo para comer!!.

Pollo Guisado con Verduras en Olla Exprés. Si no te sobra el tiempo, como suele ocurrirnos a la mayoría de nosotros ¡Esta receta está hecha para ti! MÁS EN COCINA CASERA Y FACIL: Pollo al horno con patatas. Ingredientes: Menestra de verduras exprés Aceite de oliva, Patata, Champiñones, Menestra, Pastilla de caldo vegetal La olla exprés es una buena alternativa a la hora de cocinar, a parte de ganar tiempo, mantienes los nutrientes de los alimentos, con un menor aporte de grasas. Ahorras en tiempo y ganas en sabor.