Receta: Delicioso Cena rápida - champiñones al microondas y huevo revuelto


Cena rápida - champiñones al microondas y huevo revuelto. Recetas de Cena rápida - champiñones al microondas y huevo revuelto y muchas más recetas de champiñones microondas. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Fabulosa receta para Cena rápida - champiñones al microondas y huevo revuelto.

Cena rápida - champiñones al microondas y huevo revuelto Para darles un toque extra de sabor preparamos un aliño con ajo, perejil y aceite de oliva virgen extra. Nuestra propuesta: queso para untar, zanahoria, brócoli y champiñones al vapor. El microondas potencia aromas y sabores esta receta resulta suave y deliciosa. Usted puede qué Cena rápida - champiñones al microondas y huevo revuelto Usando 5 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Cena rápida - champiñones al microondas y huevo revuelto

  1. Es 4 de huevos.
  2. Es 1 bandeja de champiñones.
  3. Preparar de Sal y pimienta.
  4. Te hace falta 3 de ajos.
  5. Te hace falta de Especias al gusto (tomillo, romero, perejil, albahaca, etc).

Preparación, cómo hacer la receta de revuelto de champiñones y huevo: Lava bien los champiñones para eliminar cualquier resto de tierra, y córtales la parte inferior del tronco.; Corta los champiñones en tiras a tu gusto. Como hemos apuntado antes, el microondas es buen amigo de los champiñones; al igual que ocurre con otras hortalizas, permite acelerar el proceso de evaporación del agua de vegetación, concentrando los sabores y cocinando el producto en menos tiempo del que emplearíamos si lo hiciéramos en sartén. Los revueltos son una genial idea para cenar, por eso hoy os propongo un revuelto de setas. Os va a encantar ¡seguro!, a los peques también porque el sabor de las setas no es nada fuerte, más bien suave, junto con el huevo que queda jugosito y un par de tostadas, ¡cenamos de maravilla!.

Cena rápida - champiñones al microondas y huevo revuelto Paso a paso

  1. Lavamos los champiñones en seco para quitar la tierra, y laminamos toda la bandeja..
  2. Troceamos el ajo, y lo incorporamos a los champiñones en un recipiente preparado para microondas..
  3. Salpimentamos y añadimos un chorreón de aceite de oliva virgen extra y las especias al gusto..
  4. Ponemos en el microondas a máxima potencia, tapado durante 3 min y removemos, luego otros 3 min y vamos comprobando que estén listos, luego si acaso dar un minuto más o así, todo dependerá de vuestros microondas, pero vais a alucinar con el resultado..
  5. Hacemos los huevos revueltos en una sartén con un poco de sal y pimienta y aceite de oliva virgen extra..
  6. Emplatamos y listo para comer..

Suelo preparar revueltos varias veces por semana, concretamente este revuelto de setas hizo que nos. Huevos revueltos, huevo "a la plancha" y huevo pasado por agua. Ideal para una cena rápida, un revuelto delicioso con unas gambitas para darle un toque irresistible. una receta rápida , ligera y fácil de hacer para dias que queremos hacer un gran plato en poco tiempo y que siempre triunfa Esta receta lleva gambas Revuelto de setas y champiñones. Podemos echar al revuelto de setas y champiñones también un poco queso de rallado para darle un toque de sabor. Para una cena rápida y ligera no hay nada mejor que preparar un revuelto de setas y brotes de soja, que está para chuparse los dedos..