Recipe: Riquísimo Hamburguesas express en Lékué Grill


Hamburguesas express en Lékué Grill. Fabulosa receta para Hamburguesas express en Lékué Grill. Aquí una mini-receta para saber cómo hacer correctamente unas hamburguesas en el grill de Lékué al microondas evitando manchar los fuegos de la cocina y llenar todo de humo y olores. Fácil y rápido para una o dos persona.

Hamburguesas express en Lékué Grill Descubre las recetas para el Veggie Burger de Lékué. Cocina de forma sana y sencilla con nuestros utensilios de cocina. ¡Compártelas en redes sociales! Fácil y rápido para una o dos persona. Usted puede Cocinar Hamburguesas express en Lékué Grill Usando 1 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Hamburguesas express en Lékué Grill

  1. Te hace falta 2 de Hamburguesas de la carne que prefieras.

Quedan estupendas, doraditas por fuera y jugosas por dentro. Hoy te muestro como hacer rápidamente unas hamburguesas en el Lékué Grill usando sólo el microondas. Sigue los sencillos pasos en el vídeo, prueba esta receta y. Fácil y rápido para una o dos persona.

Hamburguesas express en Lékué Grill Paso a paso

  1. Precalentamos el Grill de Lékué durante 3 minutos a máxima potencia del microondas..
  2. Sacamos el grill, abrimos y ponemos unas gotas de aceite en ambas caras del grill..
  3. Ponemos las dos hamburguesas en el grill. Cerramos y apretamos fuerte..
  4. Metemos el grill en el microondas durante 5-6 minutos a máxima potencia..
  5. Sacamos y ya podemos disfrutar en pan de hamburguesa o simplemente al plato. Fácil y limpio, sin humos y sin manchar la encimera..

Quedan estupendas, doraditas por fuera y jugosas por dentro. El Veggie Burger es un utensilio que nos ayuda en el proceso de elaboración de hamburguesas vegetales y nos permite, a la vez, rellenarlas con otros ingredientes. Coge la mezcla y dale la forma precisa o rellénala con ingredientes dentro como queso o espinacas entre otros. En la tienda online Lékué puedes comprar utensilios de cocina para cocinar al horno, cocinar al microondas, cocinar al vapor. Aprovecha nuestras recetas de cocina y consigue una alimentación sana y equilibrada.