Receta: Delicioso Lentejas Rápidas


Lentejas Rápidas. Aprende a preparar Lentejas sencillas y rápidas con esta rica y fácil receta. Y listas para servir, repartiendo el chorizo, claro. Y con un chorreón de vinagre a los que nos gusta.

Lentejas Rápidas Podrás aprender a preparar unas deliciosas lentejas con chorizo o lentejas estofadas, entre otras recetas de lo más variadas, sin olvidar otras típicas. Una vez cocinadas las lentejas, si ves que están demasiado espesas, puedes añadir un poco de agua. Lentejas rápidas con chorizo, un guiso muy tradicional que podrás tener listo en muy poco tiempo y con el máximo sabor. Usted puede qué Lentejas Rápidas Usando 9 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Lentejas Rápidas

  1. Preparar 400 gr de Lentejas en conserva.
  2. Es 1 de cebolla blanca.
  3. Es 3 dientes de ajo.
  4. Es 5-6 de tomates tipo pera (300 gr. Tomate en conserva natural).
  5. Te hace falta 200 ml de caldo verduras.
  6. Te hace falta 4 de salchichas de cerdo.
  7. Es de Aceite oliva.
  8. Es de Sal.
  9. Te hace falta de Pimienta negra molida.

Lentejas Caseras Fáciles Hoy cocinamos unas lentejas caseras rápidas, una preparación de la comida traidicional que podemos encontrar en la mayoría de los hogares. Pues una receta rica, toma un poco de tiempo, no tiene complicaciones y el resultado te va encantar. ¿Te animas hacerla en casa? En épocas Recetas de cocina y comidas rapidas y faciles de hacer. Cenas ricas: Como hacer lentejas con verduras.

Lentejas Rápidas Paso a paso

  1. Picamos la cebolla, cortamos en láminas los dientes de ajo y las salchichas en trozos de 2 cm aprox. Triturar los tomates en un vaso batidor o cortar en dados (la opción batidora siempre será más rápida)..
  2. En una olla, calentamos dos cucharadas de aceite de oliva. Añadimos los trozos de salchicha para dorar con un poco de pimienta y sal..
  3. Una vez dorados los trozos de salchicha, tiramos la cebolla y ajos. Dejamos unos 5 minutos que se cocinen bien y añadimos el tomate. Subimos a fuego fuerte para que reduzca un poco..
  4. Añadimos el caldo de verduras y una vez empieza a hervir, tiramos las lentejas préviamente escurridas en un colador..
  5. Dejamos a fuego medio 10 minutos, y listas para servir..

Tan fáciles y rapidas de hacer que no puedes perdértelas. Lentejas a lo pobre y rápidas Hoy es un día de esos que se me antoja algo caliente, a pesar de tener programada otra comida. Así que le he puesto remedio con cuatro cosas sueltas que tenía por casa y en nada de tiempo tenía un buen plato de lentejas. Hacer lentejas no es nada complicado, prueba haciendo tu propia versión o también aquí te dejo esta idea de lentejas que tiene muchas verduras y es fácil de hacer. Comienzan a bajar las temperaturas, te estás planteando que día reservas para el temido cambio de armario y andas mirando con qué colores y prendas te vas a abrigar este otoño-invierno.