Receta: Summy Tartaletas express de tortillas de maíz para canapés rellenos, más saludables que los volovanes


Tartaletas express de tortillas de maíz para canapés rellenos, más saludables que los volovanes. Yo las hago con tortillas de maíz integrales para que sean más saludables. Necesitarás tener una bandeja-molde de cupcakes para poder hacerlas. Fabulosa receta para Tartaletas express de tortillas de maíz para canapés rellenos, más saludables que los volovanes.

Tartaletas express de tortillas de maíz para canapés rellenos, más saludables que los volovanes Recetas de Tartaletas express de tortillas de maíz para canapés rellenos, más saludables que los volovanes y muchas más recetas de masa para tartaletas saladas. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Ver más ideas sobre Tartas, Tarta dulces, Tortas. Usted puede Cocinar Tartaletas express de tortillas de maíz para canapés rellenos, más saludables que los volovanes Usando 1 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Tartaletas express de tortillas de maíz para canapés rellenos, más saludables que los volovanes

  1. Preparar de Tortillas de maíz.

Las combinamos en las bandejas por colores y las servimos en frío. Ver más ideas sobre Volovanes, Volovanes rellenos, Relleno. Recetas tradicionales que llegan a través de generaciones con el mismo aroma y sabor de siempre. Para todos los apasionados de la gastronomía, el ingrediente perfecto para una buena receta de cocina y unos Aperitivos perfectos es el toque de amor que se transmite.

Tartaletas express de tortillas de maíz para canapés rellenos, más saludables que los volovanes Instrucciones

  1. Con la ayuda de un cortapasta o un vaso, iremos cortando en 4 círculos cada una de las tortillas..
  2. Cogeremos una bandeja de cupcakes y le damos la vuelta. Pondremos un círculo de tortilla entre cada dos huecos de cupcakes, para forzar que se quede con la forma de barquita..
  3. Metemos al horno ya precalentado a 180° y dejamos unos 5 minutos o hasta que se doten un poco..
  4. Sacamos del horno y dejamos enfriar antes de quitar de la bandeja. Las tortillas se quedarán con esa forma y nos valdrán para usarlas de base de canapés..
  5. Rellenamos con lo que queramos y ya tenemos nuestro aperitivo!.

Para saber cómo hacer papas gajo de manera sencilla, sigue este paso a paso y disfruta de esta receta de crujientes papitas para acompañar cualquier platillo. Ve más ideas sobre Divina cocina, Comida y Recetas. Los tacos mexicanos son uno de los platos más famosos de la tradición gastronómica de este país, y no podíamos dejar de traeros la receta porque como Receta de tacos mexicanos tradicionales. Cómo hacer tacos mexicanos, receta con ternera o con pollo. Ver más ideas sobre Pinchos y tapas, Recetas de comida, Comida.