Recipe: Apetitoso Cena rápida: pollo rebozado y verduras de fácil elaboración


Cena rápida: pollo rebozado y verduras de fácil elaboración.

Cena rápida: pollo rebozado y verduras de fácil elaboración Usted puede Cocinar Cena rápida: pollo rebozado y verduras de fácil elaboración Usando 15 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Cena rápida: pollo rebozado y verduras de fácil elaboración

  1. Te hace falta de Pechugas a filetes de pollo.
  2. Es de Pan rallado.
  3. Te hace falta de Jengibre.
  4. Te hace falta de Perejil fresco.
  5. Es de Judías verdes variedad francesa o redonda.
  6. Te hace falta 1 de berenjena.
  7. Te hace falta de Champiñones.
  8. Preparar de Salsa Perrins o Worcestire.
  9. Es de Nata para cocinar.
  10. Te hace falta de Pimienta.
  11. Te hace falta de Sal.
  12. Te hace falta de aove.
  13. Preparar de Aceite de girasol (para freír).
  14. Te hace falta 2 de huevos.
  15. Es 2 dientes de ajo.

Cena rápida: pollo rebozado y verduras de fácil elaboración Instrucciones

  1. El pollo: lo rebozamos a la vieja usanza, pero añadimos al pan rallado el jengibre, la pimienta negra y el perejil fresco. Para los principiantes: el rebozado consistente en batir los dos huevos, salar los filetes, pasarlos por el huevo, pasarlos por el pan rallado, y freírlos con aceite de girasol en una sartén hasta que queden dorados..
  2. Para la berenjena: la cociné en el microondas. Se parte por la mitad, quitamos las dos puntas, colocamos en un plato fondo, le hacemos unos cortes por las dos diagonales, sin llegar al fondo, de forma que queden rombos, secamos con papel de cocina, cubrimos el plato con papel film (varias vueltas!). 7-9’ en el micro a potencia máxima. Salamos, pelamos y echamos AOVE por encima, pimienta u otras hierbas. Voilà!.
  3. Para las judías verdes: quitamos las dos puntas, hervimos 4-5’ en agua, sacamos y las pasamos por la plancha con ajitos (opcional). Para opción sana, simplemente hervidas y las servimos con aceite y sal (como en la foto)..
  4. Para la salsa de champiñones: sin rouge. Pelamos y cortamos un diente de ajo, lavamos los champiñones, y freímos en una sartén las dos cosas. Añadimos la nata, un poco de salsa Perrins o Jugo, pimiento y sal, y espesamos con Maicena o picada. Que se vaya espesando poco a poco, a fuego bajo-medio..