Recipe: Delicioso Mejillones exprés al vapor con salsa Romesco


Mejillones exprés al vapor con salsa Romesco. Fabulosa receta para Mejillones exprés al vapor con salsa Romesco. El cultivo del Mejillón se lleva a cabo en balsas flotantes que se denominan bateas. Las bateas se ordenan en grupos llamados polígonos, cuya disposición y número están controlados por las autoridades autonómicas, las bateas.

Mejillones exprés al vapor con salsa Romesco Las bateas se ordenan en grupos llamados polígonos, cuya disposición y número están controlados por las autoridades autonómicas, las bateas consisten en un entramado rectangular de. La salsa romesco acompaña a la perfección las recetas de pescado. También es una salsa ideal para las verduras a la plancha. Usted puede qué Mejillones exprés al vapor con salsa Romesco Usando 3 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Mejillones exprés al vapor con salsa Romesco

  1. Preparar 1 kg de Mejillones.
  2. Te hace falta 1/2 vaso de Vino blanco.
  3. Te hace falta 4 cuch de soperas de Salsa Romesco.

Y en la zona de Cataluña tiene su receta estrella junto a los. A continuación, cocemos los mejillones en una cazuela con agua y cuando las conchas se hayan abierto, los escurrimos. Mejillones Al Vapor Con Salsa Romesco Fáil, sana y muy buena Leer Receta Ver Fotos. Delicia de entrante o tapa, muy rico y sano estos Mejillones y al vapor están deliciosos, date un capricho y disfruta de estos moluscos tan exquisitos que nos ofrece el mar.

Mejillones exprés al vapor con salsa Romesco Instrucciones

  1. Los mejillones si son de Batea suelen venir sucios gracias a las cuerdas que los sostienen los de roca no suelen venir sucios aunque son más pequeños, tenemos que retirarles todas las impurezas que puedan tener, a medida que queden limpios los pasamos a una olla, una vez los tengamos listos agregamos el vino y tapamos para dejar que se abran.
  2. A medida que se vayan abriendo los sacamos, retiramos una balva y los pasamos a otro recipiente.
  3. En ésta receta me hice con un bote de salsa Romesco comercializada, no deseaba hacer la salsa solo para ésta receta, lo cierto es que del fabricante que escogí la hace natural y francamente está rica, como disfrutamos, la mezcla de mejillón con la salsa de diez, fue un aperitivo perfecto de domingo.

Mejillones al vapor con salsa de romesco: cocina al vapor los mejillones con unos gajos de limón durante cinco minutos y sírvelos con una cucharadita de salsa en cada uno de ellos. Patatas Bravas o patatas fritas: para variar un poco la receta de las patatas bravas , en lugar de acompañar las patatas bravas clásicas, agrégale salsa de romesco. Hoy una sugerencia que seguro que os encantara, la receta trata de unos mejillones con una salsa romesco natural de tarragona que es muy utilizada. Guardar esta receta en Mis recetas. Debe estar registrado para utilizar este servicio..