Recipe: Riquísimo Hojaldre exprés de manzana


Hojaldre exprés de manzana.

Hojaldre exprés de manzana Usted puede qué Hojaldre exprés de manzana Usando 4 ingredientes y 8 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Hojaldre exprés de manzana

  1. Es 1 hoja de hojaldre rectangular.
  2. Es 1 de manzana o dos según tamaño (yo uso golden).
  3. Es de Azúcar.
  4. Es de Cobertura para tartas (lidl).

Hojaldre exprés de manzana Instrucciones

  1. Extender el hojaldre sobre la bandeja del horno dejando el papel sulfurizado que lleva debajo y pincharlo con un tenedor por toda su superficie para evitar que se hinche al hornear. Si la hacemos con crema la extenderiamos ahora sobre el hojaldre..
  2. Pelar y cortar la manzana en láminas finas, más o menos de medio centímetro, quitando la parte central con las semillas.
  3. Repartir sobre el hojaldre en fila y montado un poquito cada lámina sobre la anterior..
  4. Espolvorear con azúcar por toda la superficie. Yo utilizo un colador pequeño a modo de tamiz para repartir de manera homogénea..
  5. Hornear a unos 180° hasta que coja color, entre 15 y 20 minutos. Sin dejar que se queme..
  6. Una vez fuera del horno hacemos la cobertura siguiendo las instrucciones, es una especie de gelatina en polvo, más ligera y brillante que la gelatina normal y se mezcla con un poco de agua y azúcar. La extendernos por encima antes de que se enfríe la cobertura..
  7. Lista!.
  8. Si no tenemos la cobertura podemos poner gelatina o mermelada de melocotón o albaricoque disuelta en un poco de agua. O almíbar algo espeso. Le dará brillo y consistencia..