Receta: Riquísimo Lasaña exprés


Lasaña exprés. Karlos Arguiñano prepara una lasaña de bechamel de bacalao y pimientos morrones cubierta con salsa de tomate. By continuing to use AliExpress you accept our use of cookies (view more on our Privacy Policy). You can adjust your Cookie Preferences at the bottom of this page.

Lasaña exprés Para comenzar, preparamos una salsa de tomate. ¿Quieres comer atún pero no sabes cómo cocinarlo de manera diferente? Pues nuestros Cocineros Mexicanos te facilitan la vida con esta Lasaña de atún exprés. Aprende a preparar Lasaña italiana con esta rica y fácil receta. Usted puede qué Lasaña exprés Usando 5 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Lasaña exprés

  1. Es 2 láminas de lasaña.
  2. Es 200 ml. de bechamel (casera o comprada).
  3. Es 250 ml. de salsa de tomate frito (casera o comprada).
  4. Es 2 latas de atún en aceite.
  5. Preparar 200 g. de mezcla de quesos rallados.

Hacer una auténtica lasaña italiana es mucho más fácil de lo que parece, solo necesitas conocer las instrucciones y tene. Imprimir receta de: Lasaña Boloñesa Express. Información nutricional. facil espero lo exprés no dañe el sabor. Suscríbete al news de kiwi y recibe recetas originales de temporada, menús y mucho.

Lasaña exprés Instrucciones

  1. Remojamos las láminas de lasaña en agua muy caliente unos 5 minutos. Si son de pasta fresca no hace falta, pero a vuestra decisión..
  2. Escurrimos bien del aceite las latas de atún..
  3. En el fondo de una fuente apta para horno, donde quepa la lasaña, ponemos una capa de bechamel, que cubra bien el fondo..
  4. A continuación colocamos una lámina de lasaña, y la cubrimos bien de la salsa de tomate. A continuación el atún escurrido de su aceite..
  5. Cubrimos con una parte del queso rallado, y sobre éste otra capa de salsa de tomate..
  6. Tapamos con la otra lámina de lasaña, cubrimos con el resto de la bechamel, que la cubra entera, y terminamos con el resto del queso rallado..
  7. Metemos al horno a 200°,calor arriba y abajo, durante 30 minutos, hasta que esté bien gratinado. Y ya tenemos una comida o cena arreglada..

La lasaña es un formato ideal para introducir las setas de temporada. Queda muy jugosa con la bechamel y las setas se mezclan con cebolla, al saltearlas y tomillo. lasaña nfnombre femenino: Sustantivo de género exclusivamente femenino, que lleva los artículos la o una en singular, y las o unas en plural. Exemplos: la mesa, una tabla. (comida italiana). La lasaña (italiano: lasagne) es un tipo de pasta que se sirve en láminas (para denominarse lasaña ha de llevar como mínimo cuatro capas de pasta y relleno, además de denominarse así también a un plato que tiene pasta en láminas intercaladas con carne (ragú o salsa boloñesa). Una receta italiana económica y nutritiva, que gusta tanto a grandes como a niños.