Receta: Delicioso Macarrones rápidos de chorizo y carne


Macarrones rápidos de chorizo y carne.

Macarrones rápidos de chorizo y carne Usted puede qué Macarrones rápidos de chorizo y carne Usando 11 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Macarrones rápidos de chorizo y carne

  1. Preparar 6 puñados de macarrones.
  2. Es 1/2 lata de tomate natural triturado.
  3. Preparar 1/2 bote de tomate frito.
  4. Es 250 gr de carne picada de vacuno.
  5. Te hace falta 1 de choricillo.
  6. Es 1/2 de cebolla.
  7. Te hace falta 1 de pimiento rojo.
  8. Preparar Al gusto de Pimienta negra.
  9. Preparar 1 cucharita de Pimentón.
  10. Es 1/2 cucharita de Pimiento seco picado.
  11. Te hace falta 1/2 pastilla de caldo.

Macarrones rápidos de chorizo y carne Paso a paso

  1. En la sartén poner un chorro de aceite, cuando esté caliente poner la carne picada salpimentada. No mover para que no salga agua de la carne, dejar que se fría a fuego alto, cuando veas que está frita, moverla para que se haga por todos los lados. Poner a calentar un puchero con agua y la pastilla de caldo, cuando empiece a hervir echar los macarrones y remover. Un par de vueltas y reservar.
  2. Picar la cebolla y el pimiento y poner a pochar en la misma sartén de la carne. Pizca de sal. Partir el chorizo en trozos no muy grandes.
  3. Apartar la verdura a un lado y echar el chorizo. Dejar que fría sin mezclar con la verdura. Añadir el pimentón en un hueco para que fría un poco y poner los tomates. Añadir el pimiento picado y medio vasito de agua. Mover y dejar que se haga.
  4. Cuando escurras los macarrones, ponerlos en la cazuela junto a un chorrito de aceite de oliva crudo y remover los macarrones, así consigues que no se queden pegados. Cuando esté la salsa, volcar en la cazuela y mezclar... A disfrutar...!!!. 😘.