Receta: Summy Verduras expréss con atún


Verduras expréss con atún. Hacer las espinacas en la sartén con un poco de aceite. Abrir los botes de pimientos y de espárragos y unirlo.. Verdura hervida con lámina de tomate y atún.

Verduras expréss con atún Plato único saludable de atún fresco a la plancha con verduras al vapor y arroz integral. Sirve como plato único porque el arroz integral aporta los carbohidratos, el atún fresco las proteínas, el aceite de oliva la grasa saludable y contiene verduras. Añade un postre, o bien fruta o lácteo, y di. Usted puede qué Verduras expréss con atún Usando 4 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Verduras expréss con atún

  1. Te hace falta 1 bote de espárragos verdes cocidos.
  2. Es 1 bolsa de espinacas baby.
  3. Te hace falta 1 bote de pimientos horneados o de pitillo.
  4. Es 1 lata de atún.

Aprende a preparar Atún con verduras con esta rica y fácil receta. Poner el atún en una fuente de horno y espolvorearlo con sal. A comer rico sin gastar de más!!! Prepara una ENSALADA DE ATÚN FÁCIL, rendidora y económica!!

Verduras expréss con atún Paso a paso

  1. Hacer las espinacas en la sartén con un poco de aceite..
  2. Abrir los botes de pimientos y de espárragos y unirlo..
  3. Mezclarlo con el atún..
  4. Añadir pimienta y especies al gusto..

Perfecta para la cuaresma, para un paseo o cualquier día de la semana y consentir. Ensalada de atún con verduras para días muy calientes o cuaresma, perfecta para comer de manera ligera y con mucho sabor. Es una ensalda a la que le puedes poner las verduras que más te gusten y disfrutarla al máximo. Echamos la lata de atún con su aceite en una sartén y lo desmenuzamos, echamos la harina y deshacemos también con el atún y tostamos con cuidado de no quemarla. A continuación, añadimos la leche poco a poco, si está previamente templada mejor aún, sin dejar de remover.