Recipe: Riquísimo Pizza rápida con tortita de trigo


Pizza rápida con tortita de trigo. Discover Deals on the Pizza You Deserve with Papa Johns®. Order Papa John's® & Enjoy Delicious Handcrafted Pizza. Better Pizza.® Una pizza para disfrutar el fin de semana, sencilla y rápida.

Pizza rápida con tortita de trigo Una forma muy rápida y fácil de hacer pizzas, limpia, perfecta para fiestas y cenas con amigos. La pizza queda muy ligera, fina, crujiente por los bordes pero blandita y flexible por el centro. Hoy vemos cómo preparar una pizza fácil y rápida utilizando tortillas mexicanas como base. Usted puede qué Pizza rápida con tortita de trigo Usando 7 ingredientes y 1 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Pizza rápida con tortita de trigo

  1. Preparar de Tortitas de trigo (fajitas).
  2. Preparar de Tomate.
  3. Te hace falta de Jamón york.
  4. Preparar de pavo.
  5. Es de chorizo.
  6. Preparar de Queso mozzarella.
  7. Te hace falta de Orégano.

Os aseguro que esta receta de pizza con tortillas mexicanas queda muy crujiente y sabrosa, y lo mejor. Para evitar que esto ocurra, aquí os dejo una receta de pizza casera, sin tener que hacer la masa. Si os gusta la masa fina os recomiendo que probéis una pizza preparada con tortitas de trigo, quedan muy buenas y son muy rápidas de hacer. Seguid leyendo y descubrid en RecetasGratis cómo hacer pizza con tortillas mexicanas.

Pizza rápida con tortita de trigo Paso a paso

  1. En la tortita extendemos el tomate frito, añadimos los ingredientes (los que más te gusten). Queso en la primera capa, luego el jamón, pavo, chorizo.... y luego el queso rallado y el orégano. Lo metemos en el horno unos 11 minutos y listo..

Pizza Rápida con Tortitas de Trigo Pizza con tortitas de trigo Receta muy fácil, rápida y mucha sabrosa que te puede sacar de un apuro a la hora de cenar. Guardar esta receta en Mis recetas. Debe estar registrado para utilizar este servicio. A mi peque le chifla la pizza, y esta, es una pizza muy rápida de preparar y bastante saludable. Extendemos la tortillita, untamos con tomate, esparcimos orégano, y ponemos el queso para fundir, picamos y repartimos unos cherrys sobre la pizza, junto con el jamón york picado.