Recipe: Apetitoso Fideuà rápida


Fideuà rápida. Mi receta rápida y fácil de fideuá. Receta con fotos del paso a paso y la presentación. Aceite. lo mejor es llamar a esta receta Fideuá rápida, barata y fácil, que así nos .

Fideuà rápida Viendo el vídeo te darás cuenta de como se h. La fideua es una joya gastronómica de sabor intenso que nació en el mar. La historia cuenta que unos pescadores en alta mar fueron a preparar un arroz con la captura del día, y se dieron cuenta de que no tenían arroz, así que lo sustituyeron por la pasta fina. Usted puede Cocinar Fideuà rápida Usando 9 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Fideuà rápida

  1. Te hace falta 1 bolsa de preparado de fideuà (marisco congelado).
  2. Preparar 400 gr de fideo grueso o de fideuà (al gusto).
  3. Es 1 de pimiento rojo.
  4. Es 1 de pimiento verde.
  5. Es 1/2 de cebolla.
  6. Preparar 2 de ajos.
  7. Te hace falta 1 l. de Caldo de pescado.
  8. Es de AOVE y sal.
  9. Preparar de Curry (si gusta).

De esta forma nació este emblemático plato en Gandía. Fabulosa receta para Fideuá fácil y rápida. Las cosas más sencillas a veces nos sorprenden. Hacía un día triste y gris y no sabía que hacer para comer.

Fideuà rápida Paso a paso

  1. Picar fino todas las verduras y sofreir con aove en una paella. (Yo he usado una sarten grande porque he hecho para 2 personas y es suficiente).
  2. Reservamos el sofrito. A continuacion en la misma sarten o paella rehogamos un poco con sal el marisco. No es necesario que esté mucho tiempo ya que se terminara de hacer con el caldo..
  3. Añadimos el caldo y dejaremos que hierva unos 5 minutitos.
  4. Es hora de probar el caldo y sazonar al gusto. Echamos los fideos bien repartidos y a fuego medio alto dejamos que evapore el caldo. (A nosotros nos gusta echarle un toque de curry que con el pescado va espectacular).
  5. Lista nuestra fideuà. Ràpida y con mucho sabooorr!!👌.

He mirado que tenía y, como hacía tiempo que no hacía fideuá, he pensado hacerla. Todo el marisco es congelado, ya que no estaba previsto. El punto más delicado para hacer una fideuá es conseguir un caldo sabroso en poco tiempo. Para conseguirlo, en Valencia se utilizan las clóchinas, unos parientes de los mejillones, -más caros. Elaboramos una riquísima fideuá de marisco, super rápida y fácil de hacer, ingredientes al final del vídeo.