Recipe: Delicioso Albóndigas expréss


Albóndigas expréss. Las albóndigas suelen ser un plato largo, fatigoso y, sobre todo, bastante guarrillo de hacer. La receta tradicional española está buenísima, pero impone sofritos, enharinados y fritangas cárnicas varias de los que te llenan los fogones de grasaza. Rápidas y fáciles las Albóndigas de carne de ternera.

Albóndigas expréss En ese mismo aceite (quitar si es mucho) refreír la cebolla y ajos picados, dejar que se poche bien. Poner en un lado de la sartén las almendras y las rebanadas de pan para que se vayan friendo al mismo tiempo, cuando esté todo hecho sacar a un plato. También estarían increíbles con albóndigas con pollo y o bien sólo cerdo. Usted puede Cocinar Albóndigas expréss Usando 6 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Albóndigas expréss

  1. Preparar 840 grs. de Albóndigas de pollo.
  2. Es 300 grs. de Ajetes.
  3. Preparar 300 grs. de Guisantes tiernos.
  4. Preparar 1 de Cebolla grande.
  5. Te hace falta de Salsa de soja.
  6. Te hace falta de Cognac.

This warming soup stretches a bit of ground venison into a hearty meal for six. Forma las albóndigas, pásalas por harina y dóralas en una sartén con abundante aceite caliente. Reserva en una fuente con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. Coloca la salsa de tomate en la cazuela.

Albóndigas expréss Paso a paso

  1. Cortamos la cebolla y los ajetes en trocitos menudos.
  2. Pasamos las albóndigas compradas por un poco de harina. Sacudimos el sobrante para que la textura sea fina y las freímos en una sartén honda. Reservamos..
  3. En el mismo aceite, pochamos la cebolla y añadimos, a continuación, los ajetes tiernos y los pochamos también. Cuando estén tiernos, añadimos los guisantes, mezclamos y dejamos que se hagan a fuego medio. Cuando falten unos minutos, añadimos un chorro generoso de salsa de soja y le damos unas vueltas. Seguidamente le echamos un chorro generoso de cognac y mezclamos todo. Dejamos que se haga todo junto unos minutos hasta que evapore el alcohol..
  4. Incorporamos las albóndigas, mezclamos bien con las verduras y terminamos de hacer todo junto durante unos 3-4’ más..
  5. Apagamos el fuego y dejamos que reposen unos minutos y listo para servir.

Sirve y decora con una ramita de perejil. Estas albóndigas no van rebozadas en pan rallado ni van fritas primero. Directamente, formo las bolas con la carne aliñada (me gusta ponerle mitad de cerdo y mitad de ternera) y las guisos. Así me ahorro pasos en la cocina, ensucio menos, pero sobre todo, no sumo tantas calorías como si fuesen fritas. Sirve las albóndigas en salsa y si lo deseas, decora con perejil.