Receta: Riquísimo Bizcocho rápido de yogur 😜


Bizcocho rápido de yogur 😜.

Bizcocho rápido de yogur 😜 Usted puede qué Bizcocho rápido de yogur 😜 Usando 8 ingredientes y 2 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Bizcocho rápido de yogur 😜

  1. Te hace falta 1 de yogur de limón.
  2. Te hace falta 3 de huevos.
  3. Preparar 1 medida del yogur de girasol.
  4. Es 2 medidas del yogur de azúcar.
  5. Es 3 medidas del yogur de harina común.
  6. Preparar 1 sobre de levadura de royal.
  7. Te hace falta de La raspadura de un limón (solo lo amarillo).
  8. Te hace falta 1 copita de licor de anís (opcional).

Bizcocho rápido de yogur 😜 Paso a paso

  1. Precalentaremos el horno a 180 grados. En un bol pondremos los huevos y batiremos bien, echaremos el azúcar y volveremos a batir hasta que el azúcar este bien disuelta. Añadiremos él yogur, el aceite, y volveremos a batir y empezaremos a echar los ingredientes secos, las 3 medidas de yogur de harina y el sobre del Royal, e iremos batiendo uno por uno hasta obtener una masa homogénea y sin grumos. Por último la ralladura del limón 🍋 y la copita de anís (opcional). Batiremos de nuevo.
  2. En un bol de unos 22 ó 25 cm desmontable para horno, lo untaremos de mantequilla o aceite y espolvorearemos con un poco de harina y echaremos la masa, daremos unos golpecitos para que no quede nada de aire y meteremos en el horno precalentado a 180 grados unos 45 minutos. Pasado el tiempo, pincharemos con un palillo por el centro y si sale seco es que esta hecho el centro y !!!!WALA!!!!! aquí tenéis un Bizcocho súper rápido de hacer y buenissssssimo de degustar. Es un clásico fácil y barato..