Receta: Delicioso Natillas Exprés


Natillas Exprés. Para comerte unas buenas natillas caseras, el tiempo ya no es excusa. Para prepararlas no necesitas más que un microondas y seis minutos de tu tiempo, de tal. Para hacer las que veis en la foto, he utilizado un preparado de natillas que se disuelve en leche y sólo hay que agregarle el azúcar.

Natillas Exprés Ver más ideas sobre Natillas, Recetas con nata, Recetas de comida. "Las natillas han sido las auténticas reinas de los postres desde hace muchos años. En nuestra infancia eran todo un clásico después de comer o para la merienda. Las caseras son las más ricas, así que nos hemos puesto manos a la obra para hacer una tanda para la merienda y, de paso, os explicamos cómo las hacemos nosotros. Usted puede qué Natillas Exprés Usando 7 ingredientes y 7 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Natillas Exprés

  1. Es 500 g de Leche.
  2. Es 3 de Huevos XL (200 g yemas y claras).
  3. Te hace falta 22 g de Maizena.
  4. Te hace falta 80 g de Azúcar.
  5. Preparar de Piel de Naranja.
  6. Preparar 2 g de Canela.
  7. Es 4 de Galletas, Canela, Frambuesas y Arándanos para decorar.

Torrijas borrachas de natillas expres con Thermomix. Las torrijas tienen una versatilidad impresionante para combinar con todo tipo de gustos: vino, miel, chocolate, leche,… ¡Y ahora también de natillas! Para hacer las que veis en la foto, he utili… Por ejemplo, no hay nada más cotidiano (y delicioso) que unas natillas, y si encima conseguimos hacerlas en un periquete gracias a esta receta de natillas exprés perfecta para golosos. Aprende con este vídeo cómo hacer Natillas Caseras de forma Fácil y Rápida.

Natillas Exprés Instrucciones

  1. Introducimos en un bol válido para microondas, la leche, los huevos, la maicena, el azúcar, la piel de la naranja y la canela. Integramos con unas varillas..
  2. Introducimos al microondas a 800 W durante 120’’. Sacamos y revolvemos con las varillas nuevamente..
  3. Introducimos nuevamente a 800 W durante 120’’ pero sacamos la piel de naranja. Sacamos y volvemos a remover con las varillas..
  4. Introducimos por tercera vez a 800 W durante 120’’. Sacamos y volvemos a remover con las varillas..
  5. Volvemos a introducir por cuarta vez a 800 W durante 120’’. Sacamos y volvemos a remover con las varillas..
  6. Volvemos a introducir por quinta vez a 800 W durante 60’’ y volvemos a introducir la piel de naranja. Sacamos y volvemos a remover con las varillas..
  7. Una vez tenemos la textura adecuada, se vuelca en platos o cuencos de barro. Se deja en la nevera y cuando esté frío, se añade canela, una galleta y unos arándanos y unas frambuesas. Al enfriarse quedará más consistente la crema, algo que hay que tener en cuenta..

Tienen un sabor riquísimo a canela y vainilla y con una textura suave que harán l. Encuentra las mejores recetas de torrijas borrachas de natillas expres de entre miles de recetas de cocina, escogidas de entre los mejores Blogs de Cocina. Todos los detalles, paso a paso, para la elaboración de esta receta con los robots de cocina Mycook. Pues hoy es domingo y hace un día de perros, llueve y no hace mucha calor, cosas típicas de la primavera. Que se le va a hacer.