Receta: Apetitoso Arroz rápido con setas y panceta o bacon


Arroz rápido con setas y panceta o bacon. Fabulosa receta para Arroz rápido con setas y panceta o bacon. Un Arroz que podemos hacer en poco tiempo, para acompañar otras comidas o como primero de una cena. Receta para realizar en Olla rápida de presión.

Arroz rápido con setas y panceta o bacon Arroz rápido con setas y panceta o bacon. Un Arroz que podemos hacer en poco tiempo, para acompañar otras comidas o como primero de una cena. Arroz rápido con ternera y caracoles. Usted puede Cocinar Arroz rápido con setas y panceta o bacon Usando 6 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Arroz rápido con setas y panceta o bacon

  1. Preparar 240 gr. de Arroz redondo.
  2. Te hace falta 200 gr. de Setas (Ya cocinadas).
  3. Es 1/2 Litro de Agua.
  4. Es 100 gr. de Bacón (En taquitos pequeños).
  5. Te hace falta 2 Dientes de Ajo (en laminitas).
  6. Preparar de aove.

Arroz rápido para cuando no tengo mucho tiempo. El arroz frito con bacon (tocineta o panceta en otros lugares) es fácil y muy rápido de preparar. Para todos aquéllos a quienes les gusta el arroz y no saben qué echarle al arroz tres delicias cuando deciden prepararlo en casa, os propongo un arroz frito con sólo tres ingredientes: arroz, bacon y tortilla francesa. Arroz rápido con setas y panceta o bacon Un Arroz que podemos hacer en poco tiempo, para acompañar otras comidas o como primero de una cena.

Arroz rápido con setas y panceta o bacon Instrucciones

  1. Los ingredientes.
  2. Sofreimos en 3 o 4 cucharadas de AOVE, los Ajos (1), cuando empiecen a dorarse añadimos el Bacón (2) removemos y añadimos el Arroz (3) lo doramos un poquito (4)..
  3. Añadimos las Setas, (5) y removemos bien todos los ingredientes (6), cuando estén bien integrados unos con otros, añadimos el Agua (7). Cerramos la olla (8) y en cuanto el testigo suba (9) contamos 6 minutos (10) Importante, habrá que bajar la potencia de la olla, una vez suba el testigo..
  4. Pasados los 6 minutos exactos, ponemos la olla en el fregadero y la enfriamos con el agua del grifo (11). Una vez baje el testigo, abrimos la olla y removemos ligeramente. Y listo. Que aproveche..

Receta para realizar en Olla rápida de presión. Arroz rápido con setas y panceta o bacon Un Arroz que podemos hacer en poco tiempo, para acompañar otras comidas o como primero de una cena. Receta para realizar en Olla rápida de presión. Risotto de Setas Y Bacon Periko Te Cocina.. RISOTTO DE SETAS O CHAMPIÑONES - ARROZ.