Recipe: Apetitoso Mermelada Express, para salvar cualquier postre!!


Mermelada Express, para salvar cualquier postre!!. Fabulosa receta para Mermelada Express, para salvar cualquier postre!!. Verdad que todo el mundo le gustan las recetas sencillas, fáciles y útiles? La receta de hoy va de eso.

Mermelada Express, para salvar cualquier postre!! Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Una receta, o un truquillo más bien, para tener lista una Mermelada Exprés en Cinco Minutos para esos momentos en los que la necesitas sí o sí. Recetas de Mermelada Express, para salvar cualquier postre!! y muchas más recetas de mermelada de ciruelas pasas. Usted puede Cocinar Mermelada Express, para salvar cualquier postre!! Usando 2 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Mermelada Express, para salvar cualquier postre!!

  1. Te hace falta de La fruta desecada que tengas por casa y que prefieras. Yo tengo siempre Orejones, Ciruelas, Uvas pasas, Arándanos….
  2. Te hace falta de Agua.

Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Es una mezcla deliciosa, de queso suave con base de galletas, decorada con mermelada de mora y trozos de moras frescas. Porque se me había antojado hacer un postre que venía en una lata de leche condensada y necesitaba para eso alguna clase de mermelada o compota. Como no tenía ninguna en casa y era domingo me puse a prepararla con unos arándanos congelados que tenía.

Mermelada Express, para salvar cualquier postre!! Paso a paso

  1. LA fotina con los ingredientes....
  2. Tan simple como poner la cantidad que queráis de fruta, eso sí, la suficiente como para que la batidora la pille bien y la pueda triturar. Añadir agua, la mínima posible y llevar a ebullición, tapar y retirar del fuego. Dejar reposar unos 5 minutos mínimo..
  3. Sacar la fruta, incorporar la cantidad de agua necesaria para triturar. Ir ajustando la cantidad de agua en función de la textura que queramos, más ligera o más espesa..
  4. Y guardaren un tarro de cristal y en la nevera. Aguanta más de cinco días..
  5. Una mermelada superfácil y sin azúcares añadidos. Ideal para tomar sobre una tostada, croissant, con yogur o queso en crema. VEGANÍZATE!! 👍👍.

Y así salió una riquísima y sencilla compota express de arándanos. Su cubierta bañada por una lámina de gelatina de maracuyá, la hace la elección de todos aquellos que les gusta combinar, lo dulce con lo cítrico. ¡Una perfecta elección para despertar todos tus sentidos! Este postre es sencillo, fácil de preparar y sin horno. Tenia pan molde que el día de hoy vencía así que decidí hacer este postrecito delicioso y económico, que en cualquier momento te puede salvar de apuros. Ver más ideas sobre Frascos, Frascos de mermelada, Decoración de unas.