Receta: Apetitoso Rápida pasta con queso y espinaca


Rápida pasta con queso y espinaca. En esta ocasiona preparamos una deliciosa pasta rápida y con pocos ingredientes.!!!! :) Les recomiendo que se animen a hacerla. OJO: Las setas absorben mucho liquido por eso le agregue más leche. Rápida pasta con queso y espinaca.

Rápida pasta con queso y espinaca Rápida pasta con queso y espinaca Súper rápida y sabrosa receta que le encanta a mi familia. Hervir el agua para la pasta.. Cómo hacer pasta con espinacas y queso ricotta. Usted puede qué Rápida pasta con queso y espinaca Usando 4 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Rápida pasta con queso y espinaca

  1. Es 100 g de pasta / persona.
  2. Preparar 1 paquete de queso - tipo gorgonzola.
  3. Es 1 paquete de verduras como espinacas.
  4. Es 1 puñado de queso parmesano.

Comienza por lavar y trocear las espinacas. Procura retirar los tallos que veas más gruesos. Pon la olla llena de agua con sal a fuego medio y, en cuanto comience a hervir, echa las espinacas. Nunca había comido la pasta fresca rellena en ensalada, más bien con alguna salsa, pero he descubierto que en ensalada esta exquisita.

Rápida pasta con queso y espinaca Instrucciones

  1. Hervir el agua para la pasta. Añadir un puñado de sal.
  2. En una sartén, cocine las espinacas con un poco de mantequilla a fuego medio hasta que las verduras estén blandas.
  3. Cuando la pasta está casi cocida, cortar el gorgonzola en trozos pequeños y añadirlos a las espinacas. Baje a fuego lento y dejar que el queso se derrita.
  4. Cuando la pasta está lista drenarla, añadirla a la sartén y mezclar. Añadir el parmesano si queréis.

Claro está que no todos los rellenos encajan, pero este de ricotta y espinacas queda genial, eso sí, tienen que ser de buena calidad como estos de #rana #realf. Rápida pasta con queso y espinaca. Súper rápida y sabrosa receta que le encanta a mi familia Marilú. Síguela paso a paso y aprende a cocinarla. Visita www.cocinandojuntos.net y también tendrás la receta por escrito.