Recipe: Apetitoso Bizcocho rápido de canela, en microondas


Bizcocho rápido de canela, en microondas. Fabulosa receta para Bizcocho rápido de canela, en microondas. Acabo de hacer un bizcocho para la merienda, primera vez que lo hago en microondas y muy contenta con el resultado, queda rico y esponjoso.😊 😋 Me he basado en una receta de Chari Crzo, aunque como he cambiado varios ingredientes y. Y la cosa va así, con ritmo que hay prisa: Batimos el huevo en la taza; Añadimos la leche y aceite y removemos Para esta receta de bizcocho rápido en microondas es mejor usar un molde de silicona que nos permitirá desmoldarlo con mayor facilidad.

Bizcocho rápido de canela, en microondas Hoy os traigo una receta muy fácil de hacer con manzanas y chocolate en trozos. Es un bizcocho muy rico y muy rápido de hacer, para que lo preparéis para la hora del café y tengamos nuestro dulce preparado para nuestros invitados. Veréis como se alegran y lo contentos que se van a poner de poder. Usted puede Cocinar Bizcocho rápido de canela, en microondas Usando 11 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Bizcocho rápido de canela, en microondas

  1. Preparar 1 de huevo grande (o 2 pequeños).
  2. Es 1/2 de yogur.
  3. Te hace falta de Para el resto de ingredientes, mediremos con el vaso de yogur:.
  4. Preparar 1/2 vaso de aceite.
  5. Te hace falta 1 vaso de azúcar.
  6. Preparar 1 de y 1/2 vasos de harina (yo he usado integral).
  7. Es 1 cucharadita de levadura en polvo.
  8. Te hace falta 1 cucharadita de rasa de canela en polvo.
  9. Preparar de Ralladura de 1 naranja (o limón).
  10. Te hace falta 2 cucharadas de almendra laminada o picada (opcional).
  11. Es de Azúcar glass para espolvorear (opcional).

El bizcocho de naranja es uno de mis favoritos y de mis niñas. Normalmente hacemos la típica receta de naranja y yogur. El popular bizcocho en una taza pero una versión diferente con ingredientes como la harina de algarroba, el azúcar moreno o la leche de avena. Una receta de COCINA PARA POBRES.

Bizcocho rápido de canela, en microondas Instrucciones

  1. Mezclamos bien todos los ingredientes en un bol (recuerda tamizar la harina).
  2. Vertemos la mezcla en el molde de silicona..
  3. Metemos al microondas durante 5 minutos (en mi caso con este tiempo es suficiente, pero dependerá de la potencia de tu microondas). Pinchamos para ver si está bien hecho (si el palito sale seco, ya estará) si no, le daremos tramos de 30 segundos de microondas, hasta que esté listo..
  4. Sacamos y dejamos que se tiemple unos minutos en el molde. Desmoldamos y dejamos que termine de enfriar y... ¡Bizcocho listo en tiempo récord!⏳👌😋.

Hoy os traigo una receta muy fácil de hacer con manzanas y chocolate en trozos. Es un bizcocho muy rico y muy rápido de hacer, para que lo preparéis para la hora del café y tengamos nuestro dulce preparado para nuestros invitados. Veréis como se alegran y lo contentos que se van a poner de poder. Bizcochito de plátano y canela al microondas Comida Real-Edyal.. Language: English Si antes de añadir manzanas a un dulce las precocinamos ligeramente en el microondas, tapaditas, solo hasta que empiecen a estar tiernas, conseguiremos que pierdan una parte del volumen antes de añadirlas al bizcocho, por lo que no se reducen tanto una vez dentro de la masa y no quedará tanto hueco entre esta y las manzanas.