Receta: Apetitoso Potaje "express"


Potaje "express". Así ponemos en crudo todos los ingredientes a la vez y dejaremos que se cocine el potaje, tardará una hora a fuego intenso. Aprende como elaborar este potaje fácilmente con tu olla express. Además de los ingredientes que os mostramos a continuación,.

Potaje "express" Agregar las lentejas junto a la zanahoria cortada en monedas y la hoja de laurel. Se añade el agua con cuidado de no sobrepasar el límite para que la olla express funcione correctamente. Se añaden las patatas en trozos. Usted puede qué Potaje "express" Usando 15 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Potaje "express"

  1. Preparar 1 bote de alubias blancas.
  2. Es 1 bote de garbanzos.
  3. Es 1 de pimiento verde.
  4. Es 1 de cebolla pequeña.
  5. Preparar 1 de tomate.
  6. Te hace falta 2 dientes de ajo.
  7. Es 1 de patata.
  8. Es 1 de zanahoria.
  9. Preparar de Chorizo (opcional).
  10. Es de Tomate frito (opcional).
  11. Es 1 hoja de laurel.
  12. Preparar 1 pastilla de caldo de verduras.
  13. Preparar de Pimentón.
  14. Preparar de Sal.
  15. Preparar de Aove.

Fabulosa receta para Potaje de garbanzos, espinacas y bacalao en olla rápida. Tenía auténtico antojo de un potaje tan típico en estas fechas. Hoy era el día de atreverme. Hoy era el día de atreverme.

Potaje "express" Paso a paso

  1. En una olla ponemos el pimiento, la cebolla y el tomate cortados en trozos grandes (yo los pongo en mitades). También ponemos los dos dientes de ajo pelados, la patata en daditos y la zanahoria en rodajitas..
  2. También incorporamos la hoja de laurel, el pimentón, la pastilla de caldo concentrado, la sal y un buen chorro de aove. Cubrimos de agua y dejamos cocer hasta que se ablanden la patata y la zanahoria..
  3. No añadimos las legumbres porque las de bote ya están blanditas. Si fueran legumbres en remojo de la noche anterior, sí se pone junto a lo demás, pero claro... ya no sería un potaje express. 🤷🏼‍♀️.
  4. Cuando la patata y la zanahoria estén blanditas, machacamos en un colador el pimiento, el tomate, la cebolla y los ajos. También se pueden dejar en la olla para comerlos o triturar con un brazo eléctrico y volver a añadir..
  5. Enjuagamos y escurrimos los garbanzos primero y los añadimos a la olla. La alubia es más blandita y se deshace fácilmente, por eso la añadimos después de dejar los garbanzos cocer un poquito..
  6. Enjuagamos y escurrimos las alubias en el último momento. Añadimos las alubias y el chorizo. Yo pongo el chorizo al final para comerlo pero sin que todo el potaje coja sabor a chorizo, pero se puede añadir en el paso 1. Si queremos el potaje más espeso, añadimos un buen chorro de tomate frito. Removemos, dejamos un poquito a fuego lento hasta que espese, apagamos el fuego y listo..

Receta - Potaje de garbanzos con bacalao y espinacas en olla express Esta es una receta sencilla para aprender a cocinar un potaje de garbanzos con bacalao y espinacas en la olla express. Un plato casero de alto valor nutricional en tiempo récord como lo hacía tu abuela y sin necesidad de ser un chef. Potaje de cuaresma express receta tradicional de semana santa, ideal para estos días tan especiales. Animaros hacerlo y manda las fotos en las redes sociales. Potaje de lentejas en olla express rico y sencillito.