Receta: Delicioso Fabada exprés


Fabada exprés. Cómo preparar fabada asturiana en olla express. A pesar de que en blog no tengo demasiadas recetas de legumbres en las que utilice la olla express o la olla rápida, soy fiel defensor de sus virtudes. La cocción en este tipo de menaje es, además de rápida, muy saludable.

Fabada exprés Preparación de fabada asturiana en la olla rápida. Dejamos las fabes en remojo durante la noche. Una vez escurridas se añaden a la olla, junto con el chorizo, la panceta, el magro, la cebolla y el diente de ajo. Usted puede Cocinar Fabada exprés Usando 7 ingredientes y 2 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Fabada exprés

  1. Preparar 1 bote grande de judías cocidas (de ahí lo de exprés).
  2. Preparar 1 de cebolla.
  3. Te hace falta 6 dientes de ajo.
  4. Te hace falta Poco de azafrán.
  5. Preparar 1 cucharada de pimentón dulce.
  6. Es 1 de compango.
  7. Es 1 litro de agua.

Después agregamos agua fría a la olla a presión. Si os queda un poco clara, podéis triturar un cazo de fabas con dos de caldo y reintegrarlo. Cómo hacer fabada asturiana en olla exprés - Ponemos las fabes en remojo desde la noche anterior con agua fría y una cucharadita de bicarbonato. - Ponemos en la olla las fabes cubiertas de agua fría, cuando se caliente añadimos la morcilla pinchada para que no reviente, el chorizo y la panceta curada. Después de una semana de aúpa en el trabajo llego al esperado fin de semana y me voy a esmerar en la cocina preparando una fabada asturiana como Dios manda, con siesta y todo.

Fabada exprés Instrucciones

  1. Ponemos el agua hervir con un poco aceite y sal. Una vez empiece hervir ponemos todo excepto las judías y dejamos hervir unos 40 minutos.
  2. Una vez hervido añadimos las judías yo he echado unas 15 o 20 para espesar el caldo y cuando vuelva hervir dejamos unos 20 minutos. Apagamos, tapamos y dejamos reposar unos 10 minutos y bon profit.

Fabes asturianas, una de las recetas de cuchara de toda la vida que más gustan en España. La forma de cocinar este plato es simple, aunque no fácil. No hay nada mejor un domingo lluvioso y frío que la comida de cuchara! En casa nos encantan las judías. Una receta muy muy fácil y rápida de hacer.