Recipe: Summy Tortilla rápida de arroz


Tortilla rápida de arroz. Una tortilla de arroz con pollo, rápida, y facilita. Bueno, me la estoy inventando ahora. Y mientras tengo listo, me guiso de allá, lo que voy a hacer, básicamente, es una taza del arroz blanco que me sobró de anoche y la pongo dentro de los cinco huevitos Kikes que estaba mezclando y nuevamente, vuelvo a integrar todo muy bien.

Tortilla rápida de arroz Karlos Arguiñano nos enseña cómo preparar la receta tradicional de arroz con leche. Descubre también trucos para que quede cremoso, cómo hacer arroz con leche asturiano y una versión vegana. El arroz con leche es un postre típico de la gastronomía de múltiples países hecho cociendo lentamente arroz con leche y azúcar. Usted puede qué Tortilla rápida de arroz Usando 3 ingredientes y 1 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Tortilla rápida de arroz

  1. Preparar 1 de huevo.
  2. Preparar 1 puñado de arroz integral cocido.
  3. Preparar de Sal, ajo y perejil.

Fabulosa receta para Tortilla rápida de arroz. Hice esta tortilla para aprovechar el huevo que me sobró de bañar un hojaldre, y un poco de arroz cocido que me quedaba en la nevera. Se acompaña de un poco de lechuga o un tomate aliñado y tenemos un plato completo! En la receta o tutorial de hoy explico el paso a paso de como preparar unas deliciosas y ricas tortitas de arroz una receta fácil , rápida y económica. .

Tortilla rápida de arroz Paso a paso

  1. Batimos bien el huevo, agregamos el arroz y las especias. Volcamos a la sartén, vuelta y vuelta, y tortilla lista!.

Recetas fácil de tortilla de arroz, te enseñamos cómo cocinarla de forma rápida y de múltiples formas: a la japonesa, al horno, con arroz integral y más! Las tortillas de huevo son una opción rápida para un almuerzo breve o como acompañante y son infinitas las opciones para combinar. Receta Venezolana te muestra cómo hacer una Tortilla de Arvejas, fácil, rápido y muy sabrosas. Tortilla de verduras sana, práctica y muy rápida Muy buena opción para implementar un alimento rico, con alto contenido de fibra y vitaminas. Recomendado para los chicos ya qye tiene de todo.