Recipe: Riquísimo Cachopo rápido con crema de queso y jamón


Cachopo rápido con crema de queso y jamón. Recetas de Cachopo rápido con crema de queso y jamón y muchas más recetas de cachopo de jamón. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Cachopo rápido con crema de queso y jamón Una especie de cachopo, versión express #tescoma.

Cachopo rápido con crema de queso y jamón Cachopo con carne de cerdo, un plato tradicional asturiano que se prepara con filetes de ternera rellenos de jamón y queso, pero que actualmente podemos hacer de múltiples formas. Para elaborar esta versión de la típica receta, podemos utilizar el lomo, el solomillo o partes magras del cerdo si queremos que el cachopo quede todavía más tierno. Cachopo de jamón ibérico y queso de oscos. ternera especial para cachopo, jamón ibérico, queso de oscos, huevo, pan rallado y harina capo. Usted puede Cocinar Cachopo rápido con crema de queso y jamón Usando 8 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Cachopo rápido con crema de queso y jamón

  1. Preparar 2 filetes de ternera extra finos y tiernos.
  2. Preparar de Crema de queso azul o cabrales.
  3. Te hace falta 1 de cortada de jamón York.
  4. Preparar 1 de huevo.
  5. Te hace falta de Pan rallado.
  6. Preparar de Harina de trigo.
  7. Preparar de Sal y pimienta.
  8. Es de Aceite de oliva.

El cachopo consiste simplemente en dos filetes de ternera empanados rellenos de queso y jamón serrano. Una vez frito resulta crujiente por fuera con un interior tremendamente jugoso. con jamón, crema de queso gamoneu Leonés cecina de León, queso de cabra, cebolla caramelizada Ahumados beicon y queso asturiano ahumado Gourmet jamón ibérico y foie Intenso picadillo de chorizo, queso cabrales Burgalés p icadilo de m orcilla, pimientos de piquillo OFERTA CACHOPO CACHOPO (elegir) + PATATAS (elegir) + BOTELLA DE SIDRA NATURAL Los limpiamos de grasa y extendemos. Colocamos encima de un filete una loncha de queso y otra de jamón. Pasamos los cachopos por pan rallado, por huevo y nuevamente por pan rallado.

Cachopo rápido con crema de queso y jamón Paso a paso

  1. Los filetes tienen que ser del mismo tamaño. Lo vamos a untar bien de un queso azul o cabrales. Previamente salpimentados.
  2. Después jamón York. También podéis utilizar serrano..
  3. Ahora toca cerrar y sellar bien por los laterales. Los pasamos por harina, después huevo batido y por último pan rallado. Yo mezclo fino y crujiente..
  4. Ya a freír en abundante aceite..

Freímos en abundante aceite a temperatura media/alta. Ponemos la nata a calentar en un cazo con un chorro de coñac. Agregamos el queso, la cantidad dependerá de lo fuerte que os guste la crema y dejamos cocer todo junto hasta que se deshaga el queso y la nata. CREMA DE QUESO BATIDO CON STRACCIATELLA Este es un postre es rico y rápido y nos permite utilizar las claras de huevo sobrantes. La crema de queso cabrales es una manera de disfrutar de todo el sabor de este afamado queso, pero con el toque de suavidad que aporta su presentación en forma de crema.