Receta: Apetitoso Lomo rápido en salsa


Lomo rápido en salsa. Esta receta de carne la prepararás en poco tiempo y te sirve tanto de plato de diario como para alguna celebración. Este lomo cocinado con una salsa condimentada agridulce a base de salsa de soya, salsa de chiles dulce, jugo de naranja y un toque Retira de la sartén y coloca el lomo en una charola para horno con todo y el líquido. Lomo de cerdo en salsa El lomo en salsa rápida es una receta para esos días en los que vas con prisas.

Lomo rápido en salsa ELABORACIÓN Dorar la cinta de lomo a fuego alto por todos los lados para sellar la carne y que conserve los jugos en su interior. Así que apunta esta excelente receta que te proponemos a continuación en. Este lomo de cerdo se cuece en el horno bañado en una salsa de jugo y mermelada de naranja con salsa de soya. Usted puede qué Lomo rápido en salsa Usando 4 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Lomo rápido en salsa

  1. Te hace falta 2 filetes de lomo de cerdo.
  2. Es 1 cucharadita de postre de harina.
  3. Preparar de caldo de pollo.
  4. Preparar 1 cucharada sopera de aceite.

Este lomo es un ejemplo de cocina fusión con influencias de Peru y Añadir la salsa de soja y el caldo de carne. Ahora incorporamos de nuevo la carne que teníamos reservada. Mezcla y pasado unos segundos añade el. Sazonar los filetes de lomo con sal y pimienta.

Lomo rápido en salsa Instrucciones

  1. Marcar el lomo en el aceite, pasándolo poco tiempo por los dos lados.
  2. Sacar los filetes y añadir la harina al aceite, dorandola.
  3. Añadir el caldo de pollo o si no tienes agua y una pastilla de concentrado de pollo.
  4. Dejar hervir hasta que espese la salsa a fuego medio.

Freírlos en aceite caliente hasta el punto deseado. Agregar la crema de leche y el jerez reservado. Verter la salsa sobre los filetes de lomo calientes. Receta del libro Mis Recetas de Cocina Criolla de Francisco Graña A. Con esta receta de lomo al horno con salsa barbacoa express lograréis hacer la salsa barbacoa más rápida de las historia.