Recipe: Delicioso Mozzarella y tomate con albahaca


Mozzarella y tomate con albahaca. No solo son ricos en nutrientes y vitaminas sino que aportan un alto nivel de minerales, vitaminas y proteínas. La albahaca, esta aromática hierba enriquece. EEUU: aumentan denuncias de abuso sexual por curas.

Mozzarella y tomate con albahaca Hay muchas variantes de este plato tradicional italiano y se puede servir como entrada o aperitivo con rodajas de pan. Consulta cómo realizarlo en la receta de salmón con mozzarella y albahaca. O incluso unas gotas de aceite picante. Usted puede Cocinar Mozzarella y tomate con albahaca Usando 7 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Mozzarella y tomate con albahaca

  1. Es 1 de tomate corazón de buey.
  2. Te hace falta 1 bola de mozzarella.
  3. Te hace falta 1 puñado cerrado de semillas de girasol tostadas.
  4. Preparar 8 hojas de albahaca.
  5. Preparar 1 sobre de aceite de oliva Vidalim Omega 3.
  6. Preparar granos de pimienta negra.
  7. Preparar de sal en escamas.

Puedes aderezar la ensalada caprese con un poco de vinagre balsámico, si lo deseas. En esta ensalada, al tener pocos ingredientes, la calidad de los mismos es primordial, sobre todo, el tomate, la mozzarella y el aceite de oliva. GALETTE CON TOMATE FRITO MOZZARELLA Y ALBAHACA. La ensalada que traemos hoy es una ensalada muy sencilla de preparar y muy rica a la hora de comer.

Mozzarella y tomate con albahaca Instrucciones

  1. Lavar el tomate corazón de buey, secar con papel de cocina y cortar en dados grandes. Acomodar el tomate en un bol..
  2. Lavar las hojas de albahaca y cortar en juliana..
  3. Escurrir la bola de mozzarella del suero de conservación, empaquetar con papel de cocina para que absorben el exceso de suero. Quitar el papel y cortar en dados gruesos. Echar sobre los dados de tomate. Moler una pizca granos de pimienta negra..
  4. Esparcir por encima las semillas de girasol saladas. Rocía los ingredientes con el aceite de oliva Vidalim Omega 3. Por último esparcir la sal en escamas y la albahaca en juliana. Buen provecho!.

Yo he usado queso mozzarella, un queso que me encanta combinarlo con los tomates, pero podemos usar el queso que más nos guste o que tengamos en casa, ya sea queso tierno, queso fresco etc. A esta ensalada le pusimos orégano espolvoreado, pero otra opción es poner albahaca, ya sea albahaca. Cortamos el tomate y la mozzarella en rodajas del mismo grosor que la berenjena y reservamos. Blanqueamos un ajo, que consiste en ponerlo en una olla de agua fría y llevarlo al fuego hasta que comience a hervir. La mezclaremos con dos buenos compañeros de viaje, una mozzarella o queso de buena calidad y la reina de las hierbas aromáticas, la albahaca.