Receta: Riquísimo Brevas, mozzarella, nueces y miel


Brevas, mozzarella, nueces y miel. Fabulosa receta para Brevas, mozzarella, nueces y miel. #VaciaTuNevera - Estas son brevas compradas de gran tamaño. En la foto de los pasos puse una foto con unas brevas que encontré en el bosque. Se puede comer como más os guste: en desayuno, almuerzo, merienda o postre.

Brevas, mozzarella, nueces y miel En la foto de los pasos puse una foto con unas brevas que encontré en el bosque. Se puede comer como más os guste: en desayuno, almuerzo, merienda o postre. Montar el plato poniendo una base de brotes, los higos, la mozzarella, las nueces y la. Usted puede Cocinar Brevas, mozzarella, nueces y miel Usando 6 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Brevas, mozzarella, nueces y miel

  1. Preparar 3 de brevas grandes.
  2. Es 1 bola de mozzarella.
  3. Preparar 1 cucharada de miel de mil flores de color oscuro de los Pirineos.
  4. Te hace falta 1 puñado de cerrado nueces.
  5. Preparar 1 pizca de sal gruesa (opcional).
  6. Es 1 pizca de canela molida (opcional).

En la foto de los pasos puse una foto con unas brevas que encontré en el bosque. Se puede comer como más os guste: en desayuno, almuerzo, merienda o postre. En la foto de los pasos puse una foto con unas brevas que encontré en el bosque. Se puede comer como más os guste: en desayuno, almuerzo, merienda o postre.

Brevas, mozzarella, nueces y miel Paso a paso

  1. Lava las brevas bajo el grifo con abudante agua fría. Deja escurrir..
  2. Pica las nueces y corta el láminas la bola de mozzarella y las brevas..
  3. Monta el plato: coloca 3 rodajas de brevas en un plato, la segunda capa será de queso mozzarella y la tercera otras rodajas de brevas. Esparcir las nueces picadas y rocíar con la miel. Si quieres puedes añadir una pizca de canela molida o una pizquita de sal gruesa. Buen provecho!.

Montar el plato poniendo una base de brotes, los higos, la mozzarella, las nueces y la. Tostar el pan por ambos lados y untar con el requesón. ensalada de brotes con manzana, queso y nueces #asaltablogsinvisible Este año estoy de un vicioso mangueril que no os podéis imaginar. Vamos, que me cuesta mucho renunciar a "robar" a alguien ¡y ya es el segundo asalto invisible al que me apunto! Ahora, enjuaga las brevas y córtalas por la mitad. Coloca cada mitad de las brevas sobre una rodaja de mozzarella.