Recipe: Riquísimo Macarrones gratinados con chorizo y mozzarella


Macarrones gratinados con chorizo y mozzarella. La receta de macarrones con chorizo es la mejor expresión de la adaptación española sobre la cocina italiana. Creo que estamos de acuerdo sobre que los macarrones con chorizo son unos de los platos más reconfortantes del mundo, y perfectos para la cocina de todos los días. Una mañana más improvisando con lo que he encontrado en la nevera!😂 Y el resultado ha sido muy muy bueno!!

Macarrones gratinados con chorizo y mozzarella Recetas de Macarrones integrales con gambones y mozzarella y muchas más recetas de macarrones mozzarella.. Macarrones con carne picada y queso mozzarella.. Aquí verás el método para cocinar unos macarrones gratinados con tomate, deliciosos y fáciles de hacer.. Usted puede qué Macarrones gratinados con chorizo y mozzarella Usando 5 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Macarrones gratinados con chorizo y mozzarella

  1. Te hace falta de Macarrones.
  2. Es de Tomate frito casero.
  3. Te hace falta de Orégano.
  4. Es de Chorizos oreados.
  5. Preparar de Mozzarella.

Si quieres unos macarrones bien tradicionales, apúntate estos con jamón serrano y chorizo, guisados con salsa de tomate casera y cebolla. Al final, se gratinan al horno con mozzarella. Con la colaboración de Juan Cano Fortún. Los macarrones con chorizo, también llamados "macarrones a la española", son, quizás, uno de los platos más icónicos de nuestra gastronomía fusión.

Macarrones gratinados con chorizo y mozzarella Paso a paso

  1. Primero ponemos a hervir el agua y ponemos los macarrones con un puñadito de sal.
  2. Mientras se van cociendo cortamos los chorizos en daditos no muy grandes, yo he utilizado 3 chorizos.
  3. Una vez cocidos los macarrones los escurrimos, los volvemos a poner en el cazo, le añadimos el tomate frito casero y un poquito de orégano y removemos.
  4. En una llanda de horno ponemos la mitad de los macarrones y le ponemos por encima la mitad del chorizo, después la otra mitad de los macarrones y ya por último por encima el resto del chorizo y la mozzarella a trocitos, decoramos con orégano.
  5. Los ponemos en el horno a 180° unos 20 minutos.

Porque, más chulos que un ocho, cogimos un plato italiano como son los " maccheroni a la salsiccia ", los tuneamos, los versionamos, echamos chorizo y, todo sea dicho, los mejoramos. Receta para hacer unos ricos macarrones con chorizo gratinados con queso y bechamel. Si te apetecen déjame un comentario. Si te apetece comprar mi libro o algunos de los productos con los que. Pasta con chorizo criollo, una delicia de plato que tendrás listo en un dos por tres y que seguro le alegrará el día a más de uno en casa.