Receta: Riquísimo Brevas con queso mozzarella


Brevas con queso mozzarella. Recetas de Ensalada de brevas, paté y jamón de pato y muchas más recetas de brevas con jamón. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Sazonar con sal las rodajas de tomate y dorarlas a la plancha, por los dos lados, en una sartén con la cucharadita de aceite.

Brevas con queso mozzarella Pelar las brevas y cortarlas a la mitad. Desenrollar la masa y extender la crema de queso por toda ella. Colocar las brevas sobre el queso, solo en la mitad de la masa, tapar con la otra parte formando una empanadilla grande. Usted puede qué Brevas con queso mozzarella Usando 4 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Brevas con queso mozzarella

  1. Te hace falta 3 de brevas no muy maduras.
  2. Te hace falta 1 bola de queso mozzarella o el queso que te guste.
  3. Preparar unas de hojitas hierbabuena.
  4. Preparar de pimienta negra recién molida.

Las brevas y los higos se llevan excepcionalmente bien con los quesos frescos: yo he elegido la mozzarella porque me encanta su textura, pero si os pone cualquier otro, adelante. Otro producto que encaja con esta fruta es la avellana, sobre todo cruda (pero tampoco te agobies si no la encuentras, porque tostada no desentona). Esta receta de Mozzarella con brevas, tomate seco y tapenade de dátiles es una buena opción para ofrecer un entrante delicioso y original a vuestros comensales en la próxima comida o cena festiva, aunque también podéis preparar este plato para toda la familia cualquier día de la semana, pues todos los ingredientes son muy accesibles, además, su preparación es rápida y sencilla. Hojaldre con brevas, queso y avellanas.

Brevas con queso mozzarella Instrucciones

  1. Escurre la bola de mozzarella y córtala en rodajas.
  2. Lava y pela las brevas, cortándolas también en rodajas. Por eso es importante que no estén demasiado maduras. Para que las puedas pelar y cortar con facilidad y sin que se desarmen.
  3. Coloca todo en el plato alternando brevas y queso, pon en el centro las brevas que te sobren y unas hojitas de hierbabuena. Aliña con un poquito de pimienta recién molida y sirve.

Canapés de mozzarella, higo y anchoa. Burrata con higos y botarga ahumada. Mozzarella con brevas, tomate seco y tapenade de dátiles. Higos con queso feta y vinagreta de hierbabuena. Anguila ahumada, higos y salsa romesco.