Recipe: Riquísimo Timbal flor de Pitiminí (pimiento, tomate asado con mozzarella)


Timbal flor de Pitiminí (pimiento, tomate asado con mozzarella).

Timbal flor de Pitiminí (pimiento, tomate asado con mozzarella) Usted puede Cocinar Timbal flor de Pitiminí (pimiento, tomate asado con mozzarella) Usando 9 ingredientes y 9 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Timbal flor de Pitiminí (pimiento, tomate asado con mozzarella)

  1. Es 1 de Pimiento rojo.
  2. Te hace falta 2 de tomates.
  3. Preparar 1 bola de mozzarella fresca.
  4. Te hace falta 1 lata de atún girasol.
  5. Es 2 de anchoas.
  6. Es 6 de pepinillos.
  7. Te hace falta 1 de tomate cherry.
  8. Preparar 2 de olivas.
  9. Te hace falta de Aliño: sal, pimienta 5bayas, albahaca seca, aceite virgen extra.

Timbal flor de Pitiminí (pimiento, tomate asado con mozzarella) Instrucciones

  1. Cogeremos el pimiento rojo y los tomates. Previamente en los tomates habremos hecho una cruz en el culo, con un cuchillo para que se hagan bien. Aliñaremos las tres piezas con sal y aceite. Lo meteremos en el horno tapado con papel de plata..
  2. Iremos dando vueltas a ese pimiento y a esos tomates para que se hagan por todos los lados. Antes de que estén hechos del todo, apagaremos el fuego y lo dejaremos dentro hasta que el horno se enfríe..
  3. Pelaremos el pimiento rojo y los tomates, y los trocearemos en tiras pequeñas, y los tomates igual, en trozos pequeños. Reservaremos en la nevera que se enfríen..
  4. Una vez frío, pasaremos al montaje del plato. Aunque previamente, habremos aliñado el tomate y el pimiento con sal, pimienta, ajo y perejil..
  5. Pondremos un timbal de aluminio en el centro del plato e iremos montando.
  6. Colocaremos en el fondo, el pimiento, luego cortaremos unas lonchas finas de mozzarella, que repartiremos para los dos timbales. Encima de la mozzarella pondremos albahaca y un chorrito de aceite. Seguiremos poniendo el tomate, y encima solo una lonchita de mozzarella, pues el sobrante cómo veis en la foto pondremos el atún alrededor. Y coronaremos nuestro timbal con una anchoa y la oliva..
  7. Pondremos nuestros 3 pepinillos y el tomate cherry, un chorrito generoso de aceite bueno de oliva virgen extra, y... listo para comer.
  8. BUEN PROVECHO!!!😋😋.
  9. Cómo consejo, os digo que os hagáis unas tostadas de pan de payés, para poder mojar ese aceitito. Os aseguro que está 🤤🤤.