Recipe: Apetitoso Hojaldre con muchas verduras y mozzarella fresca


Hojaldre con muchas verduras y mozzarella fresca.

Hojaldre con muchas verduras y mozzarella fresca Usted puede Cocinar Hojaldre con muchas verduras y mozzarella fresca Usando 9 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Hojaldre con muchas verduras y mozzarella fresca

  1. Te hace falta 1 de berenjena.
  2. Preparar 1 de calabacín.
  3. Es 1 de cebolla roja.
  4. Te hace falta 1 de pimiento verde.
  5. Es 1 lata de pequeña tomate natural troceado o 3 tomates maduros.
  6. Preparar 1 cdita de edulcorante o azúcar.
  7. Te hace falta de Sal, pimienta negra y tomillo.
  8. Preparar 1 bola de mozzarella fresca light.
  9. Preparar 1 lámina de hojaldre.

Hojaldre con muchas verduras y mozzarella fresca Instrucciones

  1. Comenzamos haciendo las verduras que formarán el relleno de nuestro hojaldre. Para ello ponemos una olla o sartén con un chorrito de aceite de oliva y vamos cortando todas las verduras, cebolla a rodajas finitas, el pimiento, la berenjena y el calabacín en cuadraditos. Ponemos sal y pimienta y dejamos unos 10 min más o menos que se sofrían un poco las verduras. Entonces añadimos el tomate..
  2. Dejamos cocer a fuego bajito unos 40 min aproximadamente con la tapa, o hasta que veas que las verduras están más blanditas. Cuando ya estén en su puento prueba por si está demasiado ácido, entonces añade la cucharadita de edulcorante o azúcar. Precalienta el horno a 180ºC..
  3. Ponemos sobre un molde o tartera la lámina de hojaldre con el papel vegetal debajo, así evitamos que se pegue. Rellenamos el hojaldre con una buena capa de las verduras, hasta casi el borde. Ahora le ponemos las rodajas de mozzarella bien distribuídas y metemos al horno hasta que el queso esté doradito. Dejamos enfrían un poco antes de cortar y listo!!.