Recipe: Delicioso Tortitas al horno con queso Mozzarella


Tortitas al horno con queso Mozzarella. Fabulosa receta para Tortitas al horno con queso Mozzarella. Mis clásicas tortitas de aceite de oliva con queso Mozzarella. La masa se debe amasar bien antes de dejarla reposar en la nevera.

Tortitas al horno con queso Mozzarella Son tortitas individuales, más pequeñas que las que suelo hacer. DELICIOSOS BOLILLOS CASEROS con TIPS para que te queden A LA PRIMERA! La masa se debe amasar bien antes de dejarla reposar en la nevera. Usted puede qué Tortitas al horno con queso Mozzarella Usando 5 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Tortitas al horno con queso Mozzarella

  1. Preparar 1 kg de harina de trigo común.
  2. Es 5 cucharadas de aceite de oliva.
  3. Preparar 1 cucharadita de sal.
  4. Es de Agua tibia.
  5. Es 159 g de queso Mozzarella rallado.

Son tortitas individuales, más pequeñas que las que suelo hacer. Recetas de Tortitas al horno con queso Mozzarella y muchas más recetas de con queso mozzarella. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Gracias por estar aquí #tortitasdepapa esta receta de tortitas de papa horneadas,que parecen fritas son muy fáciles de preparar y no se te van a desmoronar!!

Tortitas al horno con queso Mozzarella Instrucciones

  1. Poner la harina en un bol. Añadir el aceite y mezclar. Verter el agua mezclada con la sal, poco a poco, y unir los ingredientes con las manos hasta obtener una masa blanda que no se pegue. Amasarla bien, envolverla con papel film y dejarla reposar en la nevera durante media hora..
  2. Cortar la masa en ocho trocitos, más o menos. Estirarlos ligeramente con el rodillo, en el centro poner una cucharada de queso y cerrarlos formando bollitos con el queso adentro. Estirarlos nuevamente..
  3. Una vez formadas las tortitas ponerlas en una asadera con papel vegetal, una al lado de la otra, e hincarlas con tenedor..
  4. Cocinarlas en horno precalentado a 180 grados hasta que queden doraditas. Servirlas calientes o frías (a temperatura ambiente)..

También puedes freír en aceite. #. Champiñones rellenos al horno con jamón y queso. Receta fácil Me gustan muchísimo las setas, diría que prácticamente de todo tipo, aunque lo que siempre solemos tener más a mano y todo el año son los champiñones y me encanta sacarles partido preparándolos de diversas formas. Colocamos una olla con agua al fuego, cortamos los plátano a la mitad y los añadimos al agua junto a un poco de sal hasta que estén blandos. Pasado el tiempo, retiramos los plátanos, le quitamos la concha y los pisamos con la ayuda de un tenedor o un pisapuré.