Recipe: Apetitoso Brochetas de ciabatta y mozzarella con ensalada de borlotti


Brochetas de ciabatta y mozzarella con ensalada de borlotti. Fabulosa receta para Brochetas de ciabatta y mozzarella con ensalada de borlotti. Una receta que conquista el paladar por su aroma y sabor mediterráneo. Os animo a que veáis lo fácil y rápido que es hacer esta receta.

Brochetas de ciabatta y mozzarella con ensalada de borlotti Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Recetas de Brochetas de ciabatta y mozzarella con ensalada de borlotti y muchas más recetas de brochetas con mozzarella. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Usted puede Cocinar Brochetas de ciabatta y mozzarella con ensalada de borlotti Usando 9 ingredientes y 8 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Brochetas de ciabatta y mozzarella con ensalada de borlotti

  1. Preparar 1 de por 125 gr bolas de queso mozzarella.
  2. Te hace falta 1/2 barra de pan ciabatta.
  3. Es 75 ml de aceite de oliva.
  4. Preparar 1 de cebolla pequeña, bien picadita.
  5. Preparar 1 diente de ajo, machacado.
  6. Preparar de Ralladura y zumo de un limón.
  7. Preparar 1 de por 290g lata de judías borlotti, lavadas y escurridas.
  8. Te hace falta Hojas de menta o hierbabuena, cortadas.
  9. Preparar de Rúcula.

Resultado de búsqueda de brocheta con mozzarella. Recetas de Brochetas de ciabatta y mozzarella con ensalada de borlotti y muchas más recetas de brocheta con mozzarella ENSALADA DE BERROS CON NARANJA Y AGUACATE. xxxxx Este delicioso sándwich caprese tiene todos los sabores de la ensalada caprese (mozzarella fresco, tomate y albahaca). En vez de usar solo albahaca cubrí los panes con un delicioso pesto de albahaca y espinaca. Se coloca el tomate y queso mozzarella fresco entre dos rebanadas de pan, de preferencia artesanal o un tipo de baguette, ciabatta o algo parecido (no uses pan de sándwich) y se cubre.

Brochetas de ciabatta y mozzarella con ensalada de borlotti Paso a paso

  1. En primer lugar cortamos el pan en rodajas y de cada una hacemos dos o tres trozos..
  2. Cortamos también la mozzarella en trozos de un tamaño similar al del pan..
  3. Montamos las brochetas, empezando por el pan, a continuación el trozo de queso y así hasta tener cuatro trozos de pan y tres de queso. Precalentamos el grill..
  4. Por otro lado, en una sartén, ponemos una cucharada de aceite de oliva y freímos a fuego lento la cebolla, hasta que se ablande un poco, sin llegar a quemarse..
  5. Añadimos el ajo machacado, la ralladura y el zumo de limón..
  6. Añadimos también 3 cucharadas de aceite de oliva y las judías, removiéndolo todo bien..
  7. Por último, echamos la menta o hierbabuena cortada y lo removemos un poco. Apagamos el fuego e introducimos las brochetas (previamente rociadas con el resto del aceite de oliva) en el grill, dejándolas un minuto de cada lado, no más, para que no se nos descuelgue la mozzarella..
  8. Y ahora sólo queda emplatar. Pondremos en la base del plato una cama de rúcula y judías borlotti en su salsa y, por último, las brochetas de pan de ciabatta y queso mozzarella. Es un plato sencillo, sano y delicioso que os animo a probar. ¡Yo repetiré seguro!.

Recetas de Receta de pan con tomate con mozarella que son muy sabrosas y fáciles de preparar. Elija entre cientos de recetas de Receta de pan con tomate con mozarella, de la cocina local y mundial. Ver más ideas sobre Recetas de comida, Comida deliciosa, Comidas ricas. Se parte a trozos la mozzarella y se coloca encima de los tomates. Se prepara la vinagreta con una cucharada de pesto, aceite y vinagre al gusto.