Recipe: Apetitoso Ñakis de queso mozzarella


Ñakis de queso mozzarella.

Ñakis de queso mozzarella Usted puede qué Ñakis de queso mozzarella Usando 8 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Ñakis de queso mozzarella

  1. Es 1 litro de leche semi.
  2. Preparar 100 gr de mantequilla.
  3. Te hace falta 9 gr de sal.
  4. Te hace falta 1 de puntilla de una cuchara pequeña de pimienta blanca.
  5. Te hace falta 1 de puntilla de una cuchara pequeña de nuez moscada.
  6. Te hace falta 3 de yemas del huevo.
  7. Es 1 de huevo entero.
  8. Preparar 250 gr de sémola de trigo.

Ñakis de queso mozzarella Paso a paso

  1. En un cazo añadimos el litro leche la pimienta la sal y la mantequilla y llevamos a calentarcon fuego lento y removiendo una vez veamos las primeras bulbujas pequeñas en la leche añadimos la sémola poco a poco removiendo..
  2. Veremos que enpieza a espesar hacer se una masa lo removemos unos 2 minutos y quitamos del fuego dejamos reposar unos 5 minutos y le añadimos las yemas el huevo entero y los 60 gramos de queso mozzarella de gratinar y mezclamos bien lo extendemos en una fuente llana y dejamos enfriar..
  3. Una vez fría la masa en la bandeja del horno ponemos papel de hornear y calentamos el horno a 180 grados cogemos un molde para cortar la masa en porciones si no tenéis podéis cortar el culo de una botella de plástico y lo tenéis vamos cortando la masa en círculos y los vamos poniendo en la bandeja una vez en la bandeja lo puedes pintar con mantequilla derretida y Le ponemos por encima otro poco de queso mozzarella para gratinar metemos en el horno y dejamos hasta que lo veamos dorados. Listo.