Recipe: Riquísimo Pollo con tomate y mozzarella


Pollo con tomate y mozzarella. Rellenar cada raja con una rebanada de queso mozzarella, medio tomate de uva y una hoja de albahaca. Colocar las pechugas de pollo en una bandeja para hornear que haya sido recubierto engrasado con aceite. Cepillar cada pechuga de pollo con aceite de oliva, espolvoree con sal, pimienta y condimento italiano.

Pollo con tomate y mozzarella Si te gusta esta receta no te. ¿Estás buscando una receta diferente para la cena de Año Nuevo? Ximena Llosa tiene la receta ideal para ti: Pollo al horno con tomate y mozzarella. ¡Sin duda, a todos les fascinará! Prepara este irresistible pollo en salsa de tomate y queso mozzarella, es rápido y fácil, lo mejor de todo es que desaparece en un abrir y cerrar de ojos cuando una vez que está listo. Usted puede qué Pollo con tomate y mozzarella Usando 5 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Pollo con tomate y mozzarella

  1. Es 4 filetes de pechuga de pollo.
  2. Es 2 de tomates.
  3. Te hace falta 1/2 de cebolla.
  4. Es 200 gr de mozzarella.
  5. Es de Perejil fresco.

A continuación su receta: Pollo en salsa de tomate y queso mozzarella. La pechuga de pollo combina con multitud de sabores y la puedes combinar con patatas, arroz, pasta, ensalada, verdura… Es decir, la puedes combinar con todo y la puedes aderezar con todo tipo de especias. En esta ocasión, lo que os proponemos es un plato facilón que podéis acompañar con cualquier cosa que os apetezca, puesto que el tomate y el queso también son unos ingredientes que van. Watch Queue Queue Pollo Relleno De Espinacas Y Mozzarella Con Tomate Asado ¡Prepare esta clásica pechuga de pollo rellena de espinaca y mozzarella para la cena de esta noche!

Pollo con tomate y mozzarella Paso a paso

  1. Salpimentar las pechugas, a fuego alto dorarlas de cada lado..
  2. En una cacerola, cocinar a fuego medio por 10 minutos la cebolla y tomates, previamente licuados o rallados. Con una pizca de sal..
  3. Añadir la salsa sobre las pechugas, tapar 3 minutos. Y bajar a fuego medio-bajo..
  4. Rebanar la mozzarella, y colocar sobre las pechugas, añadir un poco de perejil fresco picado. Tapar 2 minutos. (hasta que el queso derrita). Servir con arroz o patatas..

Esta receta fácil, saludable y sin gluten es una de las favoritas de la familia. Para servir con arroz o patatas. Fingers de pollo al horno con mozzarella y parmesano. Esta receta está inspirada en la receta del pollo a la parmesana pero más sencillo. Hamburguesa de pollo, calabacín y mozzarella.