Recipe: Riquísimo Pasta con tomate, atún y mozzarella


Pasta con tomate, atún y mozzarella. Es la receta de pasta más simple y rica que más nos gusta, aunque ahora le añado la mozzarella y el toque de albahaca que fresca mucho el plato. #delantaldorado #yomequedoencasa #. Es la receta de pasta más simple y rica que más nos gusta, aunque ahora le añado la mozzarella y el toque de albahaca que fresca mucho el plato. #delantaldorado #yomequedoencasa #. Añadir el atún escurrido y desmenuzado, mezclar bien.

Pasta con tomate, atún y mozzarella Cubrir la última capa con salsa de tomate y colocar encima las lonchas de mozzarella. Cubre la pasta con el resto de la salsa de pesto y remueve para que el pesto impregne toda la pasta. Reparte la mozzarella por encima de la pasta y mezcla todo bien. Usted puede Cocinar Pasta con tomate, atún y mozzarella Usando 7 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Pasta con tomate, atún y mozzarella

  1. Es 425 gr de Tomate troceado natural.
  2. Preparar 1 lata de atún natural.
  3. Te hace falta Hojas de albahaca.
  4. Es 125 gr de Mozzarella fresca light.
  5. Te hace falta 120 gr de fusilli de espelta.
  6. Preparar de Sal.
  7. Te hace falta de Aceite de oliva suave.

Esta es una pasta que resulta deliciosa si se toma tibia, pero que puede tomarse igualmente fría, porque también está exquisita. Mientras tanto pelamos los tomates y cortándolos a dados. Corte la mozzarella también a dados y los manojos de rúcula. Escurra la pasta y viértala en el bol con los tomates, mozzarella y rúcula.

Pasta con tomate, atún y mozzarella Paso a paso

  1. En una cazuela con aceite añadimos el tomate troceado y sofreímos a fuego lento durante 30 minutos. Incorporamos el atún y unas hojas de albahaca, removemos y dejamos cocinar unos 4 minutos..
  2. Cocemos en una olla con abundante agua y sal la pasta durante 4 minutos. Cuando la pasta esté cocida la incorporamos a la salsa de tomate y mezclamos bien..
  3. Servir la pasta troceando la mozzarella en el plato y finalizar con un toque más de albahaca..

Ensalada de pasta con tomates cherry y mozzarella. Fria o caliente con macarrones, fusilli o penne. Ensalada de pasta con tomates cherry y mozzarella. La hago incluso de lentejas con un tomate, atún y lo arreglo como una ensalada normal. Esta especie de pizza-bocadillo, con salsa barbacoa, mozzarella, atún y tomate, hará las delicias de grandes y pequeños en una comida o merienda informal.