Recipe: Delicioso Crema de alubia blanca con setas shiitake y alga kombu


Crema de alubia blanca con setas shiitake y alga kombu.

Crema de alubia blanca con setas shiitake y alga kombu Usted puede Cocinar Crema de alubia blanca con setas shiitake y alga kombu Usando 12 ingredientes y 7 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Crema de alubia blanca con setas shiitake y alga kombu

  1. Te hace falta 400 gr. de alubia blanca.
  2. Te hace falta 1 hueso de jamón curado con algo de carne.
  3. Te hace falta 2 de zanahorias.
  4. Te hace falta 1 de buen trozo de apio nabo.
  5. Preparar 1 de puerro.
  6. Es 1/2 de pimiento verde italiano grande.
  7. Es 2 dientes de ajo.
  8. Te hace falta 2 de setas shiitake.
  9. Te hace falta 1 trozo de alga wakame conservada en sal.
  10. Es 1 hoja de laurel seco.
  11. Preparar 1 sobre de aceite de oliva Vidalim Omega 3.
  12. Te hace falta de sal gruesa de roca.

Crema de alubia blanca con setas shiitake y alga kombu Instrucciones

  1. En la víspera, poner las alubias blancas en remojo con agua fría. En el próximo día, escurrir el agua de remojo y aclarar con agua fría..
  2. Pelar el apio nabo. Tener a la mano el alga kombu..
  3. Echar las alubias hidratadas escurridas en una olla. Agregar el hueso de jamón curado, las zanahoria, el puerro, los dientes de ajo pelados, el apio nabo en un trozo, el pimiento verde entero, el trozo de alga kombu entero, las setas shiitake rotas por la mitad y la hoja de laurel seco.
  4. Cubrir con doble de agua y asentar la cazuela sobre el fuego. Cuando empieza a hervir, quitar las impurezas de la superficie, reducir el fuego, semi tapar la olla y dejar cocinar 1 hora..
  5. Pasado la hora añadir la sal gruesa de roca. Deja cocinar 30 minutos más. Apartar la olla del fuego cuando las alubias está bien cocidas. Apartar la hoja de laurel y dejar entibiar unos minutos.Vas a observar que el alga kombu casi se ha disuelto. Sacar el hueso de jamón curado. Eliminar el hueso y la grasa y cortar la carne. Volver la cerne en la olla..
  6. Triturar las alubias con un brazo batidor hasta obtener una crema fina. Si queda demasiado espesa, añade un poco más de caldo de verduras o agua filtrada. Rectificar de sal y moler granos de pimienta negra. Volver a triturar un poco más..
  7. Con un cucharón, reparte la crema en 4 boles individuales. Rociar la superficie con un hilito de aceite de oliva Vidalim Omega 3 antes de servir. Buen provecho!!!.