Receta: Summy Calabaza asada con Mozzarella


Calabaza asada con Mozzarella.

Calabaza asada con Mozzarella Usted puede Cocinar Calabaza asada con Mozzarella Usando 18 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Calabaza asada con Mozzarella

  1. Preparar 800 gramos de calabaza cacahuete pelada.
  2. Preparar 400 ml de caldo de carne reducido.
  3. Te hace falta 2 bolas de mozzarella.
  4. Te hace falta 2 de cebolletas.
  5. Te hace falta 1 de raíz mediana de jengibre.
  6. Es 1 diente de grande de ajo.
  7. Es 1 de lima o limón.
  8. Preparar 2 puñados de avellanas.
  9. Es de Pimienta negra.
  10. Preparar de Guindilla seca.
  11. Preparar de Cúrcuma en polvo.
  12. Te hace falta de Comino en polvo.
  13. Preparar de Orégano.
  14. Te hace falta de Romero.
  15. Preparar de Laurel.
  16. Es de Perejil.
  17. Preparar 1/2 vaso de Vino rancio.
  18. Preparar de aove.

Calabaza asada con Mozzarella Paso a paso

  1. Pelamos y cortamos la calabaza cacahuete en 8 trozos. Deberían salir unos 800 gramos una vez pelada. Quitamos las semillas, si las hay, y la ponemos en una fuente, alta y apta para horno con un poco de sal, pimienta negra, un diente de ajo entero sin pelar y chafado con el cuchillo, una hoja de laurel, una lima o limón en rodajas, una encima de cada trozo de calabaza, una rama de romero, todo espolvoreado con cúrcuma y comino en polvo y finalmente rociado con AOVE..
  2. Precalentamos el horno a 200 grados y ponemos la fuente a cocinar durante 30 minutos..
  3. Mientras pelamos y cortamos en juliana bien fina dos cebolletas y una raíz de jengibre previamente pelada. Salteamos en una cazuela la cebolla cortada en juliana y el jengibre con un chorro de AOVE..
  4. Añadimos el vino rancio y dejamos que evapore el alcohol. Mientras, calentamos bien el caldo de carne y cuando ya no quede alcohol en la cazuela, echamos el caldo y dejamos que haga chup-chup unos 5 minutos..
  5. Pasados los 30 minutos del horno, añadimos todo el contenido de la cazuela a la fuente del horno y la dejamos en el horno durante 10 minutos más a 200 grados..
  6. Mientras, cortamos las Mozzarella en rodajas y cada rodaja en dos. Picamos bien en un mortero dos puñados de avellanas, unas cuantas hojas de orégano fresco, dos guindillas secas y un poco de pimienta negra. Pasados los 10 minutos de horno, añadimos a la fuente, por encima de la calabaza, la Mozzarella y por encima la picada y dejamos en el horno 5 minutos más..
  7. Sacamos la bandeja del horno y la servimos con un poco más de sal, un poco de perejil espolvoreado y AOVE. Al servirla veréis que la Mozzarella hace los hilos típicos al ser fundida, que le dan sabor y belleza al plato..