Receta: Riquísimo Escarola con naranja, semillas y mozzarella


Escarola con naranja, semillas y mozzarella.

Escarola con naranja, semillas y mozzarella Usted puede qué Escarola con naranja, semillas y mozzarella Usando 9 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Escarola con naranja, semillas y mozzarella

  1. Es 1 ración de de hojas de escarola BIO.
  2. Preparar 1 de naranja mediana para zumo.
  3. Es 8 de mini bolitas mozzarella.
  4. Te hace falta 1 puñado de cerrado semillas de calabaza.
  5. Preparar 1 cucharada de semillas de sésamo crudo.
  6. Te hace falta 1/2 de limón BIO.
  7. Es de aceite de oliva virgen extra.
  8. Es 1 cucharadita de miel de romero.
  9. Te hace falta de sal rosa de Himalaya.

Escarola con naranja, semillas y mozzarella Instrucciones

  1. Como me sobró escarola de la ensalada de ayer, piense seguir haciendo una buena ensalada para hoy, esta vez utilice una naranja cortada en trozos pequeños después de quitar la piel. Como ya tenía las hojas de escarola lavadas, bien escurridas, solo le he roto en trozos y le ha colocado sobre un plato. En un bol, agrega el zumo de medio limón exprimido, la miel de romero y moler sal rosa de Himalaya. Emulsionar bien..
  2. Acomode los trozos de naranja sobre las hojas de escarola y las mini bolas de queso mozzarella bien escurridas cortados por la mitad..
  3. Colocar sobre fuego una sartén pequeña y dejar calentar. Agregar las semillas de calabaza sin corteza y dorar ligeramente mezclando continuamente..
  4. Apartar del fuego, dejar entibiar y después esparcir sobre los ingredientes del plato. Por último, esparcir las semillas de sésamo crudo rociar con la emulsión de zumo de limón y buen provecho!.