Recipe: Riquísimo Tortitas de calabacín rellenas de mozarella


Tortitas de calabacín rellenas de mozarella.

Tortitas de calabacín rellenas de mozarella Usted puede Cocinar Tortitas de calabacín rellenas de mozarella Usando 6 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Tortitas de calabacín rellenas de mozarella

  1. Te hace falta 1 de y 1/2 calabacines pequeños.
  2. Preparar 2 de huevos.
  3. Es 60-70 g de copos de avena o harina de avena.
  4. Preparar de Sal y pimienta negra.
  5. Preparar 1/4 cdita de Comino molido.
  6. Preparar 1 bola de mozarella fresca light.

Tortitas de calabacín rellenas de mozarella Instrucciones

  1. Comenzamos lavando y rallando el calabacín, una vez todo rallado le ponemos las especias. La sal mejor mientras se hacen en la plancha, así no suelta tanta agua el calabacín..
  2. Ponemos los copos de avena, podéis poner lo que más os guste, incluso pan rallado. Añadimos los dos huevos y mezclamos bien hasta tener una mezcla consistente. Si vemos que el calabacín echa agua podemos escurrirlo un poco..
  3. Cortamos la bola de mozarella en 8 rodajas..
  4. Calentamos una sarte´n (importante que no se pegue), le echamos unas gotitas de aceite y vamos poniendo con una cuchara pequeñas cantidades de la masa de calabacín, le ponemos una rodaja de mozarella a cada porción y tapamos con un poco más de masa. Dejamos a fuego bajito unos minutos hasta que se hagan bien y se tueste la superficie..
  5. Vamos dándoles vueltas en la sartén con mucho cuidado porque es una mezcla blandita y pasados unos 5 minutos aprox en el fuego, sacamos y servimos. Yo las acompañé de una salsita de queso fresco batido 0% con cilantro, ajo en polvo, limón y una pizca de sal😋.