Receta: Riquísimo Calabacín asado con tomate y mozzarella


Calabacín asado con tomate y mozzarella. Fabulosa receta para Calabacín asado con tomate y mozzarella. #delantaldorado Sencilla, práctica y rápida receta para elaborar unos ricos calabacines con todo el sabor de una pizza margarita. Recetas de Calabacín asado, Calabacín asado con tomate y mozzarella y muchas más recetas de calabacín asado. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones.

Calabacín asado con tomate y mozzarella Ideal como cena o para dietas. Receta muy sencilla y fácil, sale muy rica !. Descargar esta imagen: Calabacín asado relleno con verduras y queso mozzarella. Usted puede Cocinar Calabacín asado con tomate y mozzarella Usando 6 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Calabacín asado con tomate y mozzarella

  1. Te hace falta 1 de calabacín verde.
  2. Es 100 gramos de mozzarella rallada.
  3. Es 50 gramos de tomate frito.
  4. Te hace falta 1 c/s de hierbas provenzales.
  5. Es de Pimienta molida.
  6. Preparar de Aceite de oliva y sal.

Cómo hacer asado de berenjena y mozzarella. Si queremos ser fieles a la receta, lo primero sería preparar una salsa de tomate frito casera, con su rato largo al fuego haciendo chup chup, pero a. Los Milhojas de Berenjena, Tomate y Mozzarella es un clásico muy fácil y sencillo. Con pocos ingredientes y poca grasa, podemos disfrutar de un plato vegetar.

Calabacín asado con tomate y mozzarella Paso a paso

  1. Lava el calabacín y córtalo en rodajas de 1 cm y coloca en una bandeja de horno con papel vegetal, al cual habremos echado un poco de aceite de oliva..
  2. Salpimenta todas las rodajas..
  3. A continuación pondremos el tomate frito..
  4. Ahora toca poner la mozzarella rallada..
  5. Un poco de hierbas provenzales..
  6. Precalentamos el horno a 200 grados y horneamos durante 20 minutos..
  7. Nos queda la mozzarella bien gratinada y el calabacín al dente, espero que os guste.😉.

Calabacines y tomates al horno - Un rico asado de calabacines y tomates sazonados con sal, ajo, pimienta negra y aceite.. cubrimos el fondo de una fuente con unas rodajas de calabacín. Colocamos encima rodajas de tomate pelado y después otra capa de calabacines.. Receta vegetariana de un rico pastel de berenjenas, calabacín, tomate y mozarella. Un plato sencillo y saludable que os va a encantar. No dudéis en hacerlo en cuanto tengáis ocasión.